Manual focus peaking

gabcito

Mirando por el visor
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Buen día me podríaa ayudar con una duda, tengo una sony a7 ii pero al utilizar focus manual con el peaking no sale enfocado la cara aún y que está marcada la cara como enfocada. Para que salga realmente enfocada debo magnificar y la magníficacio se hace en el centro no en un punto de un un tercio.

Gracias
 
Buen día me podríaa ayudar con una duda, tengo una sony a7 ii pero al utilizar focus manual con el peaking no sale enfocado la cara aún y que está marcada la cara como enfocada. Para que salga realmente enfocada debo magnificar y la magníficacio se hace en el centro no en un punto de un un tercio.

Gracias
Hola compañero.
El focus peaking no es del todo preciso si no está bien configurado. Elige el color que más te guste y el resaltado más pequeño que es más preciso. La magnificación de puede mover igual que el punto de enfoque.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo ideal es enfocar con el diafragma lo más abierto posible y una vez tienes enfocado ya cierras a lo que necesites. Y siempre fiarte de las zonas en las que haya más diferencia de contraste como los ojos, algún pendiente etc, donde no hay tanta diferencia te lo puede marcar como enfocado sin estarlo.
 

Arriba