Manual PDF imprimible

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
653
Puntos
93
Donde puedo encontrar el manual completo en PDF en castellano para poder imprimirlo de la cámara A7CII.
No los manuales online que estos si los he encontrado.
 
Pues lo cierto es que es un poco complicado. Además de la guía de inicio que doy por supuesto que ya has visto en la página de sony, y de los manuales online, solo quedan dos opciones, que yo haya visto:

O te apañas con el manual web

O usas la opción de manual web impreso. https://helpguide.sony.net/ilc/2360/v1/es/print.pdf En este enlace lo encuentras. No sé si es mejor opción que el manual web, pero por lo menos está para imprimir.

Saludotes Lenney

PD: son 585 hojas, igual, mejor, piensa cuáles quieres imprimir :ROFLMAO: 🤔🤔
 
Pues lo cierto es que es un poco complicado. Además de la guía de inicio que doy por supuesto que ya has visto en la página de sony, y de los manuales online, solo quedan dos opciones, que yo haya visto:

O te apañas con el manual web

O usas la opción de manual web impreso. https://helpguide.sony.net/ilc/2360/v1/es/print.pdf En este enlace lo encuentras. No sé si es mejor opción que el manual web, pero por lo menos está para imprimir.

Saludotes Lenney

PD: son 585 hojas, igual, mejor, piensa cuáles quieres imprimir :ROFLMAO: 🤔🤔
585 páginas son muchas páginas y tienen muchas páginas. La iré consultando poco a poco mientras espero la guía de Larry Friedman como muy sabiamente me ha aconsejado Larry (no sé si serás el mismo) 🤔
 
Jajajaja, va a ser que no, pero por aquí anda un compañero que las traduce a español.

La verdad es que son muy buena guías, en las que Gary profundiza en muchos aspectos.

Saludos.
Ya le he enviado un privado a Cesc para que me comenté cómo va el tema de la traducción.
 
Hola compañeros! Yo también estoy interesado en le Guia Friedman de la A7CII (tengo la de la 7RV y es muy buena), pero veo que sigue sin traducir. ¿Alguna noticia acerca de cuando estará ( o si estará) disponible en español?
Gracias anticipadas
 

Arriba