Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, me gusta mucho este efecto. Gracias por tu opinión.Chulísima
Tu especialidad
Te agradezco esta elogiosa opinión.Extraordinario el efecto.
Más o menos, a este paso me van a echar de casa estas maquetas ja ja... Qué bien que te ha gustado.Que buena! una mas a tu coleccion de maquetas, deben ocuparte mucho sitio en casa!![]()
Y además tienes que poner el tren, con sus estaciones y vías, que si no no es una maqueta que se precie!!! Por supuesto, tu con gorra de ferroviario y silbato ?Que buena! una mas a tu coleccion de maquetas, deben ocuparte mucho sitio en casa!![]()
Lo tendré en cuenta lo del tren, con sus estaciones, túneles y puentes... je je...Y además tienes que poner el tren, con sus estaciones y vías, que si no no es una maqueta que se precie!!! Por supuesto, tu con gorra de ferroviario y silbato ?
En serio, maqueta muy chula, como sueles presentárnoslas. Y una de las gracias de estas fotos no es el efecto en sí, que también, sino el saber buscar o encontrar el sitio ideal para la toma de la foto, porque si no sacas una foto que se preste, son muy complicadas. Me congratula ver que es tu caso. Acertando en todo, como debe ser. Saludotes, Pau.