Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau.Impresionantes olas y fotos. Muy buenas.
El lugar es muy bonito, vivo a escasos 100 metros del lugar.¡Qué buenas fotos..! Lo que es vivir en Galicia..!
Que pena de esa Quedada, yo aún no estaba en el foro, pues os hubiera llevado a algún sitio de la costa muy interesante para la fotografía.Impecable reportaje.
Como para ir de paseo a Santa Cruz, hace un tiempo, por esos lares hicimos la Quedada Sonycan de Coruña y comimos en el restaurante que hay en ese paseo.
Saludos
Desde donde yo estaba, hay un merendero, y tiene un muro de piedra y unas escaleras, para subir hacia una carretera que esta más alta que el muelle, y desde allí vas viendo como vienen las olas y disparas, retrocedes y te metes detrás del muro de piedra, pero no me dio tiempo a resguardarme del todo, y solamente moje el pantalón y el zapato derecho.Una pregunta ¿no se te mojó la cámara viendo las fotos 5 y 6?. El agua salada es de las peores cosas para una cámara. A mí se me mojó una 68 en una ola incluso menor que la que te mojó a ti y desde entonces algunas funciones dejaron de funcionar.
Gracias.Espectaculares !!
saludos
GraciasQue bien muestra la fuerza del agua.
Gracias.Espectacular serie.