Mar muy gruesa

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Mar muy gruesa olas de 4 a 6 metros (en la escala Douglas), de hoy mismo,

DSC03278.jpg


DSC03248.jpg



DSC03244.jpg



DSC03238.jpg


Y esta me cogió, con la correspondiente mojadura, (gajes del oficio)

DSC03249.jpg


DSC03250.jpg


DSC03275.jpg
 
Impecable reportaje.

Como para ir de paseo a Santa Cruz, hace un tiempo, por esos lares hicimos la Quedada Sonycan de Coruña y comimos en el restaurante que hay en ese paseo.

Saludos
 
Impecable reportaje.

Como para ir de paseo a Santa Cruz, hace un tiempo, por esos lares hicimos la Quedada Sonycan de Coruña y comimos en el restaurante que hay en ese paseo.

Saludos
Que pena de esa Quedada, yo aún no estaba en el foro, pues os hubiera llevado a algún sitio de la costa muy interesante para la fotografía.
Saludos
 
Vaya fotos más espectaculares.
La tercera contiene un edificio-fortaleza o castillo que impregna a la escena de romanticismo con las nubes pasando sobre él y las olas batiendo en sus orillas.
Me he quedado mudo de asombro ante las fotos de la ola que te cogió. Qué miedo. Qué burbujas blancas hace la espuma.
La última foto es evocadora con la barca varada en ese embarcadero o paseo. ¿Es normal que esté ahí o ha sido arrastrada por el agua?
 
Esa barca es una auxiliar, para acceder a otra más grande, supongo que el dueño la amarro ahí, sin saber lo que hacia, tuvo suerte que aguanto el temporal.
Y en la 3ª fotografía, es un castillo que se hizo para defensa de Coruña, después del intento fallido de tomar Coruña por la contra armada inglesa comandada por el pirata ingles Drake a finales del siglo XVI, con 180 naves y 27.000 soldados.
Saludos
 
Una pregunta ¿no se te mojó la cámara viendo las fotos 5 y 6?. El agua salada es de las peores cosas para una cámara. A mí se me mojó una 68 en una ola incluso menor que la que te mojó a ti y desde entonces algunas funciones dejaron de funcionar.
 
Una pregunta ¿no se te mojó la cámara viendo las fotos 5 y 6?. El agua salada es de las peores cosas para una cámara. A mí se me mojó una 68 en una ola incluso menor que la que te mojó a ti y desde entonces algunas funciones dejaron de funcionar.
Desde donde yo estaba, hay un merendero, y tiene un muro de piedra y unas escaleras, para subir hacia una carretera que esta más alta que el muelle, y desde allí vas viendo como vienen las olas y disparas, retrocedes y te metes detrás del muro de piedra, pero no me dio tiempo a resguardarme del todo, y solamente moje el pantalón y el zapato derecho.
Yo cuando llego a casa siempre pongo la cámara y el objetivo en frente de un deshumidificador, y los limpio y seco con una bayeta, es decir cuido el material.
Saludos
 

Arriba