Maratón de Spining

Paudelleida

Disparando
Maratón anual de Spining de los gimnasios de Monclova, con una duración de 3 horas. Participaron más de 200 deportistas. La recaudación (cuotas por participar y donaciones de empresas patrocinadoras) se dstinaron a Equinoterapia destinada a asociaciones de niños discapacitados, como con problemas de autismo etc.
Con A 6400 + Sony 18-135 y Samyang 12 mm.
PD @Berna en una ocasión preguntaste que era el Club Rotario ( o Rotary) Ellos fueron los organizadores y destinaron el dinero recaudado a lo que he mencionado más arriba. Es una asociación internacional con sedes en todo el mundo cuyo fin es ayudar a la comunidad en el municipio donde se ubican, de manera desinteresada.

_DSC2619.JPG_DSC2620.JPG_DSC2628.jpg_DSC2640.JPG_DSC2646.jpg_DSC2649.JPG_DSC2650.JPG_DSC2651.JPG_DSC2652.JPG_DSC2653.JPG_DSC2655.jpg_DSC2657.JPG_DSC2659 - copia.jpg_DSC2661.jpg_DSC2666.jpg_DSC2668.JPG_DSC2671.JPG_DSC2748.JPG_DSC2757.JPG_DSC2772 (1).jpg

Última edición:
Buen reportaje y buenos colores para un buen fin.

Un saludo.

Muy bien, como siempre, la variedad de planos y ediciones, con un color y una atmósfera muy agradables. El b/n es excepcional, como no podía ser menos en ti.

Muy buen reportaje, como lo era el fin y el motivo de la actividad. Como siempre, fotos estupendas. Hasta en BN las he visto estupendas y eso que a mi me cuesta meter el BN cuando hay tanto color, como es el caso.

Por cierto, parece un sitio fabuloso para practicar deporte y si añadimos el buen clima de por allá... buff!, da envidia:p Saludotes.

Muy bien, como siempre, la variedad de planos y ediciones, con un color y una atmósfera muy agradables. El b/n es excepcional, como no podía ser menos en ti.
Agradecido por tu favorable apreciación sobre los planos y ediciones. De hacho las de B/N son mis favoritas.

Muy buen reportaje, como lo era el fin y el motivo de la actividad. Como siempre, fotos estupendas. Hasta en BN las he visto estupendas y eso que a mi me cuesta meter el BN cuando hay tanto color, como es el caso.

Por cierto, parece un sitio fabuloso para practicar deporte y si añadimos el buen clima de por allá... buff!, da envidia:p Saludotes.
Qué bueno que te gustó el reportaje y las de B/N.. Lo más importante es la finalidad para la que se hizo.

No te dé tanta envidia el clima, de momento aún no ha llegado el frío y hay días con temperatura agradable pero hay otros con máximas de 34 o 35, más propias del verano en España. Saludos.

Atrás