Maraton

Fotos Panambi

Mirando por el visor
Hola, saludos a todos. Mi nombre es Christian, soy de Argentina y estoy empezando a hacer carreras de Maratón. Se que existe una forma de subir las fotografías y los corredores colocan el numero del dorsal y se seleccionan todas las fotografías en que aparecen. Me podrían orientar como se hace, si es un programa o se sube a algún sitio que se encargue de eso.
Gracias!!!

Bienvenido Fotos Panambi. Para presentaciones usamos el foro de presentaciones... pero bueno, daremos como válido al pulpo como animal doméstico ? -Es una expresión por un anuncio local, espero que allá también se conozca- No obstante, si te presentas en el foro adecuado casi mejor, porque te verán más compañeros:unsure:

Respecto a lo que pides, yo conozco poco, que ya es decir mucho. Hay compañeros que hacen y participan tomando fotos en carreras y demás eventos, pero lo que pides... o yo no lo he entendido o no creo que se pueda. A ver qué nos dicen los compañeros.

Saludotes.

Hola Christian, como dice Bernardo, quedaría un poco más elegante que pases por el subforo de Presentaciones y nos cuentes un poco más de vos, tu actuación en la fotografía, tu equipo.
Luego también podrías comentar eso que necesitás saber, podrías meterlo en el subforo de Otros temas (está al final de toda la página de Inicio
Bienvenido

Atrás