Martín pescador (Alcedo atthis)

Qué bonito es. Qué dicha haberlo visto y fotografiado.
 
Felicidades DUENDE
Como se suele decir, "las clavao" 👏 👏 👏
Mucha definición, el pájaro y la percha en su sitio, con aire suficiente en todos los lados y el fondo muy conseguido.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por los elogios. La foto se hizo en la Casa de Campo de Madrid, en la charca de la presa (cerca del Zoo), y el fondo desenfocado es el agua de la propia charca.
Lástima que lleven unos años sin venir a visitarnos, aunque estoy pensando en montar unos posaderos, a ver si vuelven
 
Creo que ya los compañeros han expresado lo que pienso de la foto. Genial, impresionante, fabulosa... el color del propio martín pescador sobre el color del fondo queda que ni adrede. Muy, muy buena. Saludotes DUENDE
 
Creo que ya los compañeros han expresado lo que pienso de la foto. Genial, impresionante, fabulosa... el color del propio martín pescador sobre el color del fondo queda que ni adrede. Muy, muy buena. Saludotes DUENDE
Me alegra mucho que te guste tanto. Es una de las fotos de las que estoy más satisfecho
 
FOTÓN... Poco más se puede decir... Enhorabuena (y) (y) (y)
 
Muchas gracias a todos por los elogios. La foto se hizo en la Casa de Campo de Madrid, en la charca de la presa (cerca del Zoo), y el fondo desenfocado es el agua de la propia charca.
Lástima que lleven unos años sin venir a visitarnos, aunque estoy pensando en montar unos posaderos, a ver si vuelven
Un Martin en la casa de Campo! me encantaria fotografiarlo alguna vez, pero ademas hacerlo al lado de casa seria ya la pera!
 
Un Martin en la casa de Campo! me encantaria fotografiarlo alguna vez, pero ademas hacerlo al lado de casa seria ya la pera!
Pues en cuanto pueda montar los posaderos, si vuelven, te aviso. De hecho, en los tiempos de AlphaSpain llevé a Chorro y unos cuantos compañeros a verlos.
Es probable que se les pueda ver en el arroyo Meaques, entre el lago de la casa de Campo y el parque de atracciones, pero es una zona conflictiva
 
Excelente fotografía.
Posiblemente , esta sea la mejor época para fotografiarlo, hace su nido en la arena, muy cerca del rio, y con un poco de suerte en mediados o finales de Abril se le puede ver con "familia".
El pasado año logre fotografiarlo, y este año volví al mismo lugar hace unos días, y logre fotografiar a la hembra.
Saludos
 
Excelente fotografía.
Posiblemente , esta sea la mejor época para fotografiarlo, hace su nido en la arena, muy cerca del rio, y con un poco de suerte en mediados o finales de Abril se le puede ver con "familia".
El pasado año logre fotografiarlo, y este año volví al mismo lugar hace unos días, y logre fotografiar a la hembra.
Saludos
Teníamos localizado el nido, pero parece que un visón americano se comió al macho, y esta hembra sacó adelante a 6 pollos ella solita. Después no volvimos a verlos 😭😭
 

Arriba