Martin pescador II

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Se me quedaron estas dos en el "tintero",

DSC05360-Enhanced-NR.jpg



DSC05330-Enhanced-NR.jpg
 
Caramba Nuno59, te han quedado unas burbujitas que son de dar envidia (a mi por lo menos)

Muy bonitas, tanto éstas como las otras. Saludos Nuno59
 
Caramba Nuno59, te han quedado unas burbujitas que son de dar envidia (a mi por lo menos)

Muy bonitas, tanto éstas como las otras. Saludos Nuno59
Gracias Berna, revisando las que había hecho el otro día, vi que estas dos merecían la pena ponerlas, pues en la 2ª el Martin tiene un alevín de pescado en su pico.
Saludos
 
Siendo unas capturas buenísimas en éste y en el otro que has subido me destroza la vista el bokeh /desenfoque tan malo que tiene ese objetivo, aunque dices que habían muchas ramas en el fondo , ni por ésas .
Seria bueno conocer el objetivo .

saludos
 
Siendo unas capturas buenísimas en éste y en el otro que has subido me destroza la vista el bokeh /desenfoque tan malo que tiene ese objetivo, aunque dices que habían muchas ramas en el fondo , ni por ésas .
Seria bueno conocer el objetivo .

saludos
Antonio, se trata del 200-600 de Sony, y te puedo asegurar que el bokeh de este objetivo para mi gusto, es bastante bueno,
El bokeh depende de muchas cosas, la distancia del sujeto al fondo, el fondo elegido, y muchos más parámetros, la apertura, piensa que este objetivoel f 5.6, a 6.3,, no es lo mismo que por ejemplo un 50-1.4, la primera es para que veas las ramas del fondo, de hai poco o ningún bokeh puedes sacar, y la 2ª juzga tu mismo, ambas fueron hechas con el 200-600 de sony.



[url=https://flic.kr/p/2jDjTvB]
 
Gracias por la explicación pero insisto que siendo una fotos tan buenas te haya salido ese bokeh.

saludos
 
Pues a mi las fotos me gustan y el bokeh no me desagrada para nada, el fondo resalta al protagonista, que por lo menos yo seria lo que intentaría.

El primer plano de la flor demuestra que es muy útil, para fotos de acercamiento "alejado".

Saludos
 
Gracias por la explicación pero insisto que siendo una fotos tan buenas te haya salido ese bokeh.

saludos
Gracias por la explicación pero insisto que siendo una fotos tan buenas te haya salido ese bokeh.

saludos
Antonio, creo que queda claro que el bokeh del objetivo es bastante bonito.
Me voy a extender un poco en la explicación, estoy en una pasarela peatonal, la fotografía es un contra-picado, estoy unos 6 o 7 metros más alto que el objeto a fotografiar, el sol de frente (nubes y claros), unas veces tienes más luz y otras no, la exposición, (ya la arreglare en el revelado), aparece el pajarillo, se posa en una rama baja, cerquita al río que desemboca en el mar, las riveras del río son de arena fina de playa, más luz reflejada, son aves muy veloces, la ves e intentas hacer la fotografía, y que salga como salga, si no esta trepidada, pues fetén.
Te aseguro que si pudiera, o se posara un par de metros más altos, el verde de la ribera es de un verde rabioso, (aquí en Galicia de momentos no tenemos sequia, ayer llovió, hoy llovió, y la hierba pues luce su verde, y los arboles sus amarillos, etc.,, pero insisto el ave se poso donde se poso, y si o si hay que hacer la foto.
Un saludo
Pues a mi las fotos me gustan y el bokeh no me desagrada para nada, el fondo resalta al protagonista, que por lo menos yo seria lo que intentaría.

El primer plano de la flor demuestra que es muy útil, para fotos de acercamiento "alejado".

Saludos
José, por eso puse los dos ejemplos, uno al final de la ría del Burgo en La Coruña, marea baja, y la otra en el jardín del castillo de sta. cruz., a la primera no le puedes pedir ningún desenfoque, y a la 2ª si.
y si quise probar un 200-600 su bokeh
Un saludo.
Las veo con mucho efecto ¨acuarela¨ :unsure:, mucho recorte Nuno?
la ultima de la flor es con el 200-600?
saludos
Afloresa, las dos primeras con mucho recorte, la tercera también con recorte, y la de las flores fue hecha con el 200-600
Saludos
 
Me gusta más la primera de las dos fotos del martín pescador. La veo más clara. Ese plumaje azul qué bonito es.
 
Me encanta la primera y el color del plumaje!!
 

Arriba