Martin Pescador

Me ponéis los dientes largos macho... jejeje

Me encantaría que explicases cómo y dónde sacaste esta preciosa Fotografía... a no ser que sea secreto profesional... jeje


Saludos
 
Hola
Esta hecha en la zona de la reserva del Centro de Interpretación de la Albufera de Valencia. Solo se puede entrar los dias laborables. Hoy ha entrado dos veces pero hacia mas de dos años que no había coincidido posándosela en el palo. Muchas veces es cuestión de suerte. Lo tengo localizado por otras zonas de la albufera , pero con el tema de la caza ahora complicado. Si necesitas algún dato mas dímelo. Y si ves que no contesto tranquilo que lo haré, en ocasiones tardo en pasar por el foro.
 
Pues muchísimas gracias por la info. Tomo nota de ese precioso lugar de valencia para cuando esté de vacaciones

Por aquí por Córdoba creo que destacables... sólo uno que vi por internet en Andújar.. al que quiero ir un día de éstos


Saludos y buena fauna!
 
Me uno a los comentarios, color, definición, encuadre, todo perfecto. Y el amigo Martín nació para posar. Todo chulo está. Ah!, y gracias por la info del lugar de la foto, tiene que ser complicado pillarlos así de majos.

Que pases una feliz noche en compañía de los tuyos, saludos Chechu
 
Preciosa fotografía. Los colores de ese martín pescador son tal como están en la foto? O será el efecto del balance de blancos? Tengo fotos del martín pescador y los colores son más azulados . De todas maneras la foto tiene muy buena composición, me gusta!
saludos
 
Como se trata de una hembra (por el color anaranjado de la parte inferior del pico), es posible que los colores sean un poco menos intensos, pero también depende del ángulo de incidencia de la luz

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los comentarios.
Efectivamente esta nublado. Aunque tengo alguna otra en la que se dejo ver el sol.
 

Arriba