me entro la curiosidad ¿cual es la diferencia entre las serie sony S, sony R y sony A (secas)?

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
220
Puntos
28
llevo tiempo pensando cuales son las diferencias principales entre estas 3 series: R, S, A (secas) Por mas videos que veo, no veo ningun video dedicado a este tema en concreto

Ya que en el precio si que hay diferencias por lo general
 
La "R" diría que está más especializada en fotografía con sensores de alta resolución

La "S" especializada en fotografías con baja luminosidad

Y la "A" no es la serie APSC?


Seguro algún compañero te lo explicará mejor
 
A7II, A7III, A7Iv, A7V serie A a secas me referia a este No la seria A6..... es la apsc
 
La serie R estaría enfocada a conseguir una gran resolución
La serie S enfocada en el video (menos resolución, gran rango dinámico y respuesta a ISOS altos).
La Serie 9 enfocada a deportes y naturaleza.
Y la serie A a secas seria una ua mezcla de las 3 anteriores no destacando en ningún aspecto, pero siendo tremendamente versátiles.
 
Última edición:
La serie R estaría enfocada a conseguir una gran resolución
La serie S enfocada en el video (menos resolución, gran rango dinámico y respuesta a ISOS altos).
La Serie 9 enfocada a deportes y naturales
Y la serie A a secas seria una ua mezcla de las 3 anteriores no destacando en ningún aspecto, pero siendo tremendamente versátiles.

teniendo en cuenta lo que me comentado, me quedo muy claro, esas series ;)

La serie A7C merece la pena teniendo en cuenta lo que me comentado ;) Se rumorea que va salir la A7cII este año

Yo estoy a gusto con la A7c a excepción de hechar de menos el joystick,, tras probar una camara con joystick Ya que al ir a tocar la pantalla para enfoque concreto paso la mano por encima del sensor del visor y se me apaga la pantalla snif snif
 
... Ya que al ir a tocar la pantalla para enfoque concreto paso la mano por encima del sensor del visor y se me apaga la pantalla snif snif

Hola @neska666, es posible que puedas configurar la pantalla táctil para mover el punto de enfoque tocando solo una parte de la pantalla. En mi cámara (una RIII) lo tengo así, lo muevo desde el cuarto de la parte izquierda. Busca una opción en el menú Ajustes (el de la maleta) que dice "Ajuste Almohad. táctil" > Área de operación > izquierda 1/4 (o lo que te vaya mejor a ti).
https://helpguide.sony.net/ilc/2020/v1/es/contents/TP1000154064.html?search=táctil

También tengo ganas de ver que traerá la A7CII ;)

Saludos !
.
 
esta mes (febrero) se supone que van a presentar una nueva camara sony según los rumores .... cual no lo dicen ...
 
teniendo en cuenta lo que me comentado, me quedo muy claro, esas series ;)

La serie A7C merece la pena teniendo en cuenta lo que me comentado ;) Se rumorea que va salir la A7cII este año

Yo estoy a gusto con la A7c a excepción de hechar de menos el joystick,, tras probar una camara con joystick Ya que al ir a tocar la pantalla para enfoque concreto paso la mano por encima del sensor del visor y se me apaga la pantalla snif snif

De la a7c he leído que solo lleva cortinilla mecánica de cierre, y que deforma de forma rara los círculos del bokeh. Pero confírmalo en Dpreview. Saludos.
 

Arriba