Pues tal cual pongo en el titulo, me estoy volviendo loca buscando un móvil con buena fotografía macro ya que la mayoría son para lejos grgrgrgr (gran angular con aumento) No me importa el video ya que no hago videos, ni selfies
Lo máximo que consigo con los móviles es aproximación pero por lo general el bitxo (modelo) se ve peque y tengo que recortar las imágenes para resaltar al bitxo Mira que veo videos de reviews y les pregunto o les pido consejo sobre este tema y nadie me dice nada
Estoy muy enganchada a la fotografía macro pero no siempre puedo llevar mi equipo e intento con el móvil ... La mayoría de fotos como macro fracaso
Algún móvil en concreto merecería la pena? A poder ser sin accesorios
Os agradecería vuestra ayuda
Lo máximo que consigo con los móviles es aproximación pero por lo general el bitxo (modelo) se ve peque y tengo que recortar las imágenes para resaltar al bitxo Mira que veo videos de reviews y les pregunto o les pido consejo sobre este tema y nadie me dice nada
Estoy muy enganchada a la fotografía macro pero no siempre puedo llevar mi equipo e intento con el móvil ... La mayoría de fotos como macro fracaso
Algún móvil en concreto merecería la pena? A poder ser sin accesorios
Os agradecería vuestra ayuda