Me hicieron una entrevista con motivo del eclipse

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.418
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Mientras estaba haciendo fotos del eclipse se me acercó una periodista del periódico "El Zócalo de Monclova" para hacerme una entrevista. Le llamó la atención mi acento y el darse cuenta de que no era de aquí. Aquí la podéis ver. Es una de las dos que me hicieron este día, la otra fue del periódico "La Voz". https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=784742226560253
 
Muy bien Pau, se te ve muy bien preparado y documentado, actuaste de "embajador" y fotógrafo "senior", con tus mas de 40 años de experiencia.

Saludos
 
Muy bien Pau, se te ve muy bien preparado y documentado, actuaste de "embajador" y fotógrafo "senior", con tus mas de 40 años de experiencia.

Saludos
ja ja ja... todo fue muy improvisado como es lógico., no sabía muy bien que decir. No sé si dije alguna enexactitud pero ya llevaba tiempo preparándome para el eclipse, viendo tutoriales, estudiando la mejor exposición y practicando con el Neewer ND 100.000.
Saludos.
 
Última edición:
Muy bien explicado todo. No sabía que el momento del eclipse máximo no requiriera de filtros. Ahí tendrías que ir ligerito, extrayendo el filtro, para hacer foto
 
Muy bien explicado todo. No sabía que el momento del eclipse máximo no requiriera de filtros. Ahí tendrías que ir ligerito, extrayendo el filtro, para hacer foto
Sí bueno, lo leí en alguno de los tutoriales con los que me documenté. Parezco un experto pero nada más lejos de la realidad, sólo es preparación previa. En efecto en el momento culminante del eclipse quité el filtro y en un minuto y medio me dio tiempo de hacer varias fotos, aunque todas muy parecidas. Luego ya no me hizo falta volverlo a poner porque a partir de ahí se nubló el cielo y ya no se pudo ver el eclipse en sentido inverso.
 
Muy buena tu labor como embajador, Pau. Lo cierto es que ha venido muy bien porque hemos visto el sitio y el cielo estupendo que había antes del eclipse, lástima que luego se nubló.

Jeje, la periodista ya te tenía fichado de otros lugares... Muy bueno, Pau, saludotes.
 
Muy buena tu labor como embajador, Pau. Lo cierto es que ha venido muy bien porque hemos visto el sitio y el cielo estupendo que había antes del eclipse, lástima que luego se nubló.

Jeje, la periodista ya te tenía fichado de otros lugares... Muy bueno, Pau, saludotes.
Hombre, pues gracias. Se hizo lo que se pudo. Ahora lamento que no se me ocurriera decir que mi cámara era una Sony je je...
Sí je je... me tenía visto del Viacrucis y Crucifixión del Viernes Santo donde hice un reportajey que, por cierto, también terminó en este mismo lugar, la Loma de La Bartola. https://www.sonycam.es/foro/threads/camino-al-calvario.12158/ Saludos.
 

Arriba