me parece curioso y pensé en compartirlo

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
218
Puntos
28
Sino va en este apartado pido disculpas pero al ser de lentes Me parece curios no es la mejor lente en calidad pero si la mas ligera , portable, discreta ... y saca fotos decentes

 
¡Y lo que se ha divertido el muchacho!..... y yo también.
 
Yo de lo que ando sobrado es de lentes, pero de lentes de gafas :ROFLMAO:

A ver si nos hace uno con las lentes de las gafas, que entonces sería una mina🕶️👓🕶️😎😎:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Curioso, sí. Útil, me reservo la opinión. Personalmente, no tengo tiempo para chapuzas de ese estilo. Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas que considero más gratificantes. Me cuesta mucho esfuerzo poder tener un equipo en condiciones para luego decidir montarle semejante artilugio.

En cualquier caso, gracias por compartirlo, @neska666 .

Saludos.
 
Curioso, sí. Útil, me reservo la opinión. Personalmente, no tengo tiempo para chapuzas de ese estilo. Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas que considero más gratificantes. Me cuesta mucho esfuerzo poder tener un equipo en condiciones para luego decidir montarle semejante artilugio.

En cualquier caso, gracias por compartirlo, @neska666 .

Saludos.


simplemente me parecio curioso, sin mas Pq a una cámara de casi 3000€ ponerle esa lente por llamarlo de alguna manera Aunque reconozco que me pica la curiosidad, como culo inquieta que soy
 

Arriba