Me presento[emoji1]

CarlosFS

Mirando por el visor
Registrado
19 Sep 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas, soy Carlos y me adentro (me quiero adentrar en el mundo del FF).

Llevo años con una Fuji xt2, y tras venderla me pasé a una Ricoh grx. En ese momento con niños muy pequeños, mochila con pañales, ropa de cambio, toallitas……no sigo jejeje. Con todo eso se me hacía muy pesado también sacar la cámara así q decidí comprar la Ricoh para seguir con la fotografía sin complicarme con la logística.
Ahora, aunque mis hijos todavía son pequeños, me veo con fuerza de volver a tener un equipo mirrorles y en esas estoy…. En lo q me queda de año me compraré seguramente una Sony a7iii. No voy para arriba en gama por precio (demasiados pañales ) y porque no creo q haga demasiado vídeo.

Y nada más os cuento, estoy leyendo y aprendiendo de todo lo q escribís y espero en un tiempo poder aportar algo tb yo.

1 saludo a todos!!

Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé bienvenido a este foro, CarlosFS. Puedes estar tranquilo, que la A7III es una buena cámara. Saludos.
 
Muchas gracias a todos!! Un placer pertenecer a esta familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si amigo , . . si , . . yo llevo casi un año con la Sony A7 III y te puedo decir que es una gozada , . . .aunque no hagas video, es fácil de manejar y los menús están ya muy bien organizados , . . creo que en precio se defiende muy bien , yo compré sólo cuerpo, pues ya tenia cosas de antes .

¿ conoces el grupo que tiene el Administrador para hacer una compra conjunta en Ruano ? .

animo y suerte .
 

Arriba