Me presento

carlitos72

Mirando por el visor
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos, me presento.
Me llamo Carlos y hace bastante tiempo que me llama la fotografía, sobre todo de paisaje.
Soy un poco friki con este tema y me he visto y leido todo tipo de tutoriales, cursos, leido en foros... peeeero, al final a la hora de la verdad que es salir a hacer fotos, poquito, poquito.
Tengo una sony A7 II y una A 6000 con diferentes opticas que ya os iré contando.
Antiguamente empecé con Canon pasaba por el foro de canonistas, pero hace como unos 7 años me pasé a Sony, en principio porque pensé que con una mirrorless más pequeñita me daría menos pereza y sacaría más tiempo para salir a hecer fotos.
Me uno a vosotros para ver si de una vez por todas me animo de verdad a salir con la cámara y a empezar a disfrutar de este hobby que por otro lado sale un poco caro si no lo haces.
Yo soy de Zaragoza, que no lo he dicho. Ya os iré leyendo y a ver si hay algún grupito por aqui que salga de vez en cuando y así me animo.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro,carlitos72. Anímate a ir a sacar fotos, es una forma agradable, sana y tranquila de pasar la mañana. Y experimenta con tus propias fotos, es lo mejor para ir aprendiendo. Y además estás por una zona privilegiada para ir a por paisajes🌄. Saludos.
 

Arriba