Me presento.

Pollfoll

Enfocando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Hola a todos:

Me llamo Jordi.

Tras mi reciente adquisición de material de Sony, pues simplemente para compartir información y experiencias, me doy de alta en este foro.

Hace mucho años que moro por los distintos foros de fotografia.

Empece en Pentaxeros, buscando información de como usar objetivos Petri de la camara de mi padre analogicos en Digital.

Desde el inicio, mis camaras digitales se habian limitado a:

Canon A70 3 MPX
Sony DSC-H1 (mi primera Sony) Bridge de 5MPX


Y tras morar por pentaxeros no podia ser de otra forma, adquirí una Pentax. La K-X. Mi primera Reflex Digital. Tenia el mismo sensor de 12 MPX que la Nikon D90

Evolucione a Pentax K-5 y Pentax K5IIS

Por en medio compre una compacta Panasonic LX-5, que me hizo vender mi camara de Video Canon FS-100.

En una quedada me dejaron una sin espejo M4/3. Panasonic G6.

Y entonces me di de alta en Micro4tercios, hoy Sin espejo.es

Compré esa G6 y siguieron la G7, G80 y G9 recientemente vendida
.

A la Panasonic LX5, la sustituto una SONY la RX100, que no hace mucho he sustituito por una Olympus M10II

Mi ultima adquisición para los "pijiritos" ha sido la Sony A7III con el 200-600 y el duplicador x1,4. Y por eso estoy aquí.

Como podeis imaginar, soy mejor comprando cosas en los foros y haciendo paquetes para enviar camaras y objetivos que haciendo fotos,:eek: pero, que le haremos.

Podeis ver en mi flickr mis fotillos.

De momento, estoy aquí, pero como culo inquieto que soy, ya veremos donde acaba el viaje.

Un cordial saludo, especialmente a los conocidos, y nos vemos por los hilos.
 
Última edición:
Sé bienvenido a esta casa, Pollfoll. Con tu recorrido creo que conoces bastante bien las cámaras y lentes, así que nos ayudarás tanto como nosotros podamos a ti.

Tienes fotos bien bonitas en flickr, anímate y pon algunas de las que hagas en foro, estaremos encantados de verlas.

Saludos Pollfoll
 
Sé bienvenido a esta casa, Pollfoll. Con tu recorrido creo que conoces bastante bien las cámaras y lentes, así que nos ayudarás tanto como nosotros podamos a ti.

Tienes fotos bien bonitas en flickr, anímate y pon algunas de las que hagas en foro, estaremos encantados de verlas.

Saludos Pollfoll
Gracias por tus palabras

Un saludo
 
Una pregunta.

Donde encuentro las FAQ's del foro?

Disculpad.

En concreto, donde está el tamaño máximo de foto a subir y cosas por el estilo
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Dano afirma que conocidos tuyos... pero como el Diablo llama a tu puerta para que cambies de sistema, siguiendo precisamente el mismo camino transitado anteriormente por el maestro @dano...

Por aqui estamos deseando conocer tus creaciones con los "pijiritos".

Saludos
 
Una pregunta.

Donde encuentro las FAQ's del foro?

Disculpad.

En concreto, donde está el tamaño máximo de foto a subir y cosas por el estilo
Pues no lo he visto escrito en ningún sitio, pero lado máximo 1600 y peso he subido hasta 5 megas. Creo que recorta y comprime automáticamente, por lo menos en parte. También es cierto que en alguna ocasión, pocas pero en alguna sí, he tenido que reducir hasta lo ridículo. No sé porqué, pero me ha pasado un par de veces, tampoco para desesperar. Espero que te sirva.
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Dano afirma que conocidos tuyos... pero como el Diablo llama a tu puerta para que cambies de sistema, siguiendo precisamente el mismo camino transitado anteriormente por el maestro @dano...

Por aqui estamos deseando conocer tus creaciones con los "pijiritos".

Saludos
Muchas gracias

No se por que pero me da que te conozco con otro nick.

Y si, estoy aquí por que el diablo llamo a mi puerta en forma de whatsapp y me dejo probar algo...

Podeis leerlo en este link


En fin. Otra etapa.
 
Pues no lo he visto escrito en ningún sitio, pero lado máximo 1600 y peso he subido hasta 5 megas. Creo que recorta y comprime automáticamente, por lo menos en parte. También es cierto que en alguna ocasión, pocas pero en alguna sí, he tenido que reducir hasta lo ridículo. No sé porqué, pero me ha pasado un par de veces, tampoco para desesperar. Espero que te sirva.
Muchas Gracias

Pues ya es una referencia esos 1600 pixeles.

He subido una ya.

Subiremos más

Un saludo
 
.
Benvingut al foro

Me suena el nick de sinespejo (allí actúo con otro nombre), lo relaciono con cosas extrañas que leí allí, sobre pijiritos y diablillos que llaman a las puertas.

Saludos !
 
.
Benvingut al foro

Me suena el nick de sinespejo (allí actúo con otro nombre), lo relaciono con cosas extrañas que leí allí, sobre pijiritos y diablillos que llaman a las puertas.

Saludos !
Y aquí acabé...
Gracias por la bienvenida.

Una abraçada
 
Última edición:

Arriba