Me presento

NachoRS

Mirando por el visor
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Soy Nacho, os saludo desde Mallorca.
Recientemente adquirida una a7III junto a un samyang 35 f2 y un laowa 15 f2.
Ahora a cogerle confianza a la cámara que ando un poco perdido.
Vengo del mundo Fuji con el que estaba muy contento pero el salto es bastante grande.
Tenía ganas de volver a FF ya que antes de fuji estaba en canon con las 5dI y II.
Espero poder contribuir.
Saludos a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro !!! Otro de Mallorca :)

¿Qué tal el Samyang? le tengo el ojo puesto, ¿es el 35mm AF F2.8?
samyang-af-35mm-f2-8-af-1.jpg
Y el laowa 15 f2. que montura es?
 
Si es ese 35mm va muy bien por el precio que tiene, el laowa es e-mount y genial por lo que he podido probar.
Veo que somos bastantes de Mallorca?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
@NachoRS el 35 me lo acabaré comprando seguramente, es muy chiquitín y no intimida nada para hacer fotos por la calle, en las pruebas lo ponen bastante bien. Y el laowa 15mm también me gustaría pero de momento me conformo con el Samyang 14mm que tengo, no es lo mejor pero me apaño.

Que yo sepa de mallorca contigo he contado tres : @Ja1me @NachoRS y yo
 
Bienvenido!!! Por cierto cuanto antiguo fujista hay por aquí, yo tambien hice el paso.
¿que te llevó a cambiar?
 
yo basicamente el querer mas (ansia FF), los gusanos, y lo delicado de los raw.😂
 
yo basicamente el querer mas (ansia FF), los gusanos, y lo delicado de los raw.

Entonces lo mismo que todos los que nos mudamos de Fuji, y que todavía existan fujistas que nieguen la existencia de los gusanos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno es que ese foro come aparte, afirmaciones como que la xt2 trabaja mejor a isos altos que la a7iii y riii o que el zeiss 55 1.8 no hace circulos de confusion difusa....😂😂😂 son perlas textuales
 
Ese foro se retroalimenta demasiado, demasiados "me gusta gratuitos" yo intento comentar las fotos con una vision objetiva aunque algunas veces y con todo mi respeto de una opinión que no guste al fotografo y muchas veces no comento por miedo a que me salten como me saltaron alli en tiempos por poner pegas a una foto de un administrador.

Tambien cuando pongo una foto me gustaría que me hicieran a mi lo mismo, es la unica forma de mejorar.

Por otra parte, lo que tiene fuji de "ventaja" bajo mi punto de vista:

Aspecto retro, ..... no hay que negar que son preciosas (aunque esto no condiciona la calidad de imagen)
Opticas más económicas. Bastante más baratas que las de Sony.

Una labor de marketing y publicidad a nivel de foros bestial, los fujistas son verdaderos sectareos, una vez que entras es dificil salir y todo el que está dentro solo habla maravillas .... no se puede poner una pega a esas camras, te tachan de loco y tikis mikis por decir cosas como que salen gusanos en algunas texturas o por que te empeñas a no cambiar de software para el revelado de los RAFs
 
totalmente de acuerdo¡, otra cosa que me gusta de las fuji son sus Jpg directo y los filtros avanzados, en cuanto pueda volver a echarme una xe2 para mi hija y pa mi, que con los manuales hacia cositas buenas
 
totalmente de acuerdo¡, otra cosa que me gusta de las fuji son sus Jpg directo y los filtros avanzados, en cuanto pueda volver a echarme una xe2 para mi hija y pa mi, que con los manuales hacia cositas buenas

Yo no me puedo permitir tener otro sistema diferente ya tengo Nikon y Sony pero estoy seguro de que si pudiese me compraba una Fuji Xt2 sobre todo para hacer street fotografía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo es una xe2 o una a6000 vamos 250€, para no dejar a la niña una a7, y poder usar los objetivos manuales, a nivel profesional es inviable usar dos sistemas
 

Arriba