Me presento

danixmen

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
65
Puntos
8
Hola a todos, soy nuevo usuario de Sony que vengo de Nikon reflex. Me dedico a la BBC y me he pillado dos A7III que espero me den muchas alegrías.
Un placer estar por aquí.
Saludo a todos!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Tu nik me suena de otro foro, a lo mejor me confundo..

Saludos
 
Gracias!

Estoy en muuuchos foros con el mismo nick

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
Y además los objetivos y el equipo flash.
Un dineral, no?

Eres de los de 35 y 85 fijos, o de zoom ?
Que estilo o Colegas tienes como referentes?
 
Pues me he pillado:
- 2 A7III
- Samyang 18mm 2.8
- Samyang 24mm 1.8
- Samyang 35mm 1.8
- Zeiss 55mm 1.8
- Samyang 85mm 1.4
- Sigma 24-70mm 2.8
- Tamron 28-200mm 2.8-5.6
- Profoto A1x
- Godox V860II


...haz tú mejor la suma que yo no quiero ni sabelo jajaja.

Referentes ninguno, suelo tirar a un estilo mas creativo y muchas veces hago retratos con angular

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pues me he pillado:
- 2 A7III
- Samyang 18mm 2.8
- Samyang 24mm 1.8
- Samyang 35mm 1.8
- Zeiss 55mm 1.8
- Samyang 85mm 1.4
- Sigma 24-70mm 2.8
- Tamron 28-200mm 2.8-5.6
- Profoto A1x
- Godox V860II


...haz tú mejor la suma que yo no quiero ni sabelo jajaja.

Referentes ninguno, suelo tirar a un estilo mas creativo y muchas veces hago retratos con angular

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Son todos montura E, o van con adaptador ?.
 
Todos son FE con su AF al ojo que son una maravilla

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Ya he hecho alguna boda con Sony y por ahora mi única queja es el punto de enfoque en gris, una gran cagada que por lo que veo no quieren corregir con una actualización

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Creedme, Danix y Pau.

No se trata de dinero.
Por lo menos para mi que “soy un purista” lo cual parece no pertenecer ya a estos tiempos.
Para mi es importante que estos fallos que tanto nos cabrean, ( punto enfoque gris, “el gran e imperdonable fallo” los escuchen y los solucionen rápidamente, sin hacernos esperar 5 años, caramba.

Deben entender en SONY que la fotografía, desde que se perfeccionó las peimeras Leicas, es la captación del “ momento decisivo”. Y que cuando en afc con Rtt y seguimiento al ojo, el disparo ha de ser instantáneo cuando yo apriete el disparador. Y no lo es. Se bloquea y dispara cuando puede. No captas ni una.
Y esto no ocurre por el dichoso gran e imperdonable fallo que o no conocen, aunque sea un clamor, no quieren solucionar.
 
Hola a todos, soy nuevo usuario de Sony que vengo de Nikon reflex. Me dedico a la BBC y me he pillado dos A7III que espero me den muchas alegrías.
Un placer estar por aquí.
Saludo a todos!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro !

Supongo que eres el mismo Danixmen de algún otro foro (sinespejo), me suena el nick sobre asociado a fotografías espectaculares de setitas y (creo) cámaras Olympus. Mucha suerte en esta nueva singladura.

Saludos !
.
 
Gracias....el mismo danixmen.
Sigo teniendo Olympus para hobby, y ahora Sony para el trabajo.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Ya he hecho alguna boda con Sony y por ahora mi única queja es el punto de enfoque en gris, una gran cagada que por lo que veo no quieren corregir con una actualización

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Bienvenido Danixmen. No termino de entender por que es tan polémico el tema del punto de enfoque sea gris. Nunca me habia percatado.
 
Gracias
Pues en fotografía donde necesitas rapidez el punto es que no se ve donde está, y eso te hace perder tiempo. Tienes que pulsar botón y centrarlo y luego moverlo a donde lo necesites.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Tienes toda la razón con lo del color del punto de enfoque, és una tonteria ponerlo en otro color o dejar que el color sea configurable
 

Arriba