Medición de exposición

Gero Esteller

Mirando por el visor
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, venía usando la A-100 que es reflex, y pasé a la A -7ii, estoy perdido con la medición de exposición en la cámara, no consigo tutoriales que lo explique. Alguien me puede decir por favor, dónde los puedo conseguir, o darme alguna orientación? Muchas gracias.
 
Hola, en el manual lo explica....

Medicion.jpg
Creo que esta claro como funciona cada modo de medición. Si aun así sigues teniendo dudas intenta ser más especifico en tus dudas para que la respuesta sea más precisa.
Un saludo.
 
Medir con las sin espejo no tiene mucho sentido, ves en el visor como queda la imagen y puedes ver el histograma (o por lo menos un histograma muy aproximado)
Lo tienes todo para controlar la exposición con las ventajas adicional del iso invariante y el gran rango dinámico de los sensores Sony.
Yo no uso los modos de medición desde que empecé a usar la A77 hace ya unos cuantos años.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en matricial pero lo que miro realmente es el histograma en tiempo real en el visor.
Que las altas luces no estén quemadas o depende de lo que quieras hacer compensas exposicion que tambien se ve en el visor.
El histograma es el que canta como va a salir la foto.
Para mi uno de los mayores avances respecto a la réflex si no el mayor.
 
Yo lo tengo en matricial pero lo que miro realmente es el histograma en tiempo real en el visor.
Que las altas luces no estén quemadas o depende de lo que quieras hacer compensas exposicion que tambien se ve en el visor.
El histograma es el que canta como va a salir la foto.
Para mi uno de los mayores avances respecto a la réflex si no el mayor.

Desde luego. +1


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Arriba