La cámara que tienes es muy buena, te va a permitir tomar fotografías de calidad y va a mejorar el objetivo, estoy seguro.
Si ya has pedido y lo estás esperando, no te tortures, disfrútalo, saca todo lo que puedas de él, dale caña, y disfrútalo más aún, -poderoso caballero Don Dinero, que decía nuestro amigo Francisco De Quevedo-
Es un objetivo, luminoso, de una focal práctica (por lo menos para mi), qué más da que sea un poco mejor o peor si a ti te sirve.Y si en un futuro decides que se te queda corto, cosa posible con la cámara que tienes..., siempre podrás coger otro cuando hagas hucha. O te salga algo interesante de segunda mano. Para bien, o para mal, el asunto económico siempre es algo que marca. Y mucho. Pero eso no debe impedirnos disfrutar.
Y, por experiencia te digo, no mires más sus características, calidad, opiniones... si ya lo has comprado y lo esperas. No sirve y te puede amargar. Gózalo sin miedo y tú mismo irás viendo si merece o no la pena. Pero con tiempo, poco a poco. Probando sus aperturas, su luminosidad, su distorsión, viñeteo... y si te agrada, genial. Y sino, pues lo dicho. A por la hucha del cerdito y a hacer caja!!
Pero siempre tomando fotos e intentando mejorarlas. Salud y que lo disfrutes. Saludotes.