Melanargia

Un encuadre diferente, mas arriesgado, pero como siempre muy bien controlada la luz y la nitidez.
 
Un encuadre diferente, mas arriesgado, pero como siempre muy bien controlada la luz y la nitidez.
Cierto que es arriesgado, pero pese a la pérdida de foco no queda demasiado mal.

Lo que me gusta es que se aprecia lo diferente que es el decorado del anverso y el reverso de las alas, aunque no con plena nitidez.

Controlar la luz, en este caso no es complicado, puesto que el cielo estaba cubierto. Fué antes de una tormenta, por lo que la calidad de la luz era excelente. El problema fué el viento, pero también el causante de que la mari adoptara esa postura, ya que apenas se aguantaba en el posadero y las alas las abría y las cerraba supongo que intentando mantener un cierto equilibrio. Como he comentado alguna vez, me cuesta sacar el móvil del bolsillo, pero en este caso me habría gustado hacer un pequeño video para documentaros la situación.

Con respecto a la nitidez, me ayudó mucho el monopie y disparé aprovechando las breves pausas que había entre las rachas de viento.

Saludos.
 
Me encantan tus fotos, un auténtico premio a la paciencia.
 
Opino que el ligero desenfoque que se aprecia no desmerece para nada esta magnifica toma.

Saludos
 

Arriba