Melitaea Athalia

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
No soy un experto en mariposas ni tengo muchas especies fotografiadas, pero cuando veo alguna que no habia fotografiado antes me hace ilusión... Minolta 100mm Macro.

53004291442_bbe056b9db_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4447-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Cómo me parece a mí que has cuidado el contraste, los colores (me encantan esas alas) y la nitidez.
Es muy llamativo el resultado de los desenfoques. Con una apertura poco sospechosa de cerrada como f8 es que ni los contornos anteriores de esa especie de flor que sirve de percha salen en el área de foco.
 
Perfecto fondo y mariposa preciosa, foto preciosa. Muy buena Fernando. Saludotes.
 
Excelente compi
muchas gracias!
Muy bien retratada y un fondo de lujo. La melitatea son muy bonitas y fotogénicas.

El fondo ... inmejorable para que resalte la protagonista.

Saludos.
Muchas gracias! Y son varias muy parecidas entre si!
Cómo me parece a mí que has cuidado el contraste, los colores (me encantan esas alas) y la nitidez.
Es muy llamativo el resultado de los desenfoques. Con una apertura poco sospechosa de cerrada como f8 es que ni los contornos anteriores de esa especie de flor que sirve de percha salen en el área de foco.
Gracias! si, con el 100mm macro acercandose bastante y enfocando al 1:1 de ampliacion aun cerrando la profundidad de campo es algo escasa...
Muy colorida y nítida. Magnífica.
Muchas gracias!
Perfecto fondo y mariposa preciosa, foto preciosa. Muy buena Fernando. Saludotes.
Muchas gracias! Saludos.
 
Todo de sobresaliente, nitidez, fondo, composicion, quedo de lujo.

Saludos
 

Arriba