Melitaea phoebe

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.813
Puntos
113
Macro clásico de una Melitaea Phoebe.
El problema de estos macros es que me obligan a clonar toda la porqueria que tengo en el sensor :LOL: y puede que me deje alguna...
52123488756_feb489ac86_h.jpg

Miraflores 26-05-22-7223-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Sí tienen que limpiarlo jejej...


Buena captura
 
El desenfoque es brutal. Tan solo el plano del ala de la mariposa está enfocada. También me llama la atención el color de fondo. La suave y uniforme gradación del verde oscuro de arriba al tono claro de abajo.
 
Sí tienen que limpiarlo jejej...


Buena captura
Uf, si, despues de clonar un monton de manchas, todavia se ve alguna...
Gracias!
Estupenda imagen.

saludos
Muchas gracias.
En tu línea. Excelente nitidez y colorido.
Muchas Gracias!
El desenfoque es brutal. Tan solo el plano del ala de la mariposa está enfocada. También me llama la atención el color de fondo. La suave y uniforme gradación del verde oscuro de arriba al tono claro de abajo.
Muchas gracias! Para mi en el macro no solo el sujeto es clave, tambien el fondo.
Saludos.
 
Excelente colorido el de la mariposa y soberbia nitidez. La postura, con reservas ... está un poco a contrapié.

Tampoco me gusta mucho la transición del verde oscuro a es color pardo, pero es lo que había y hay que contentarse.

Saludos.
 
Excelente colorido el de la mariposa y soberbia nitidez. La postura, con reservas ... está un poco a contrapié.

Tampoco me gusta mucho la transición del verde oscuro a es color pardo, pero es lo que había y hay que contentarse.

Saludos.
Gracias Larry. Pues a la hora de encuadrar me gustó la idea de la gradacion del fondo rompiendo la monotonia del clásico fondo uniforme y que esta gradación quedara en el tercio inferior haciendo de "suelo"
Saludos.
 

Arriba