Mensaje en display S.S. -2

didi84

Mirando por el visor
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos! Hace poco me compre una sony a7 de segunda mano muy barata y por ahora todo va genial pero tengo una duda desde hace un tiempo y es que en el Display pone S.S. -2 siempre y no se a que se refiere. He leido el manual pero en el apartado de mensajes de la pantalla no me aclara nada.

Alguien sabe que es, a que afecta? Y como hago para variarlo?
 

En este enlace puedes seleccionar tu cámara, ve a manual o descargas y te aparecerá el manual para web.

Yo he buscado en la sony a7II y te puedo asegurar que el mensaje s.s. -2 no aparece. A no ser que te refieras al control de Compensación de exposición/Medida manual que, manualmente, podemos hacer para que subexponga o sobreexponga. Creo recordad que si no lo quitas queda puesto. En mi cámara A7RII es una rueda de control que está en la parte superior.

Saludos.
 
Hola, gracias! Si el manual me lo lei en su momento buscando respuestas pero nada. La rueda de control de exposicion la tengo en 0 asi que no es de eso.
 
Hola! M.M. es manual mode, y -2 es el valor que está indicando el exposímetro. Si el dígito parpadea, es que estás por debajo de un valor de exposición a -2. Si vas abriendo diafragama, aumentando tiempo de exposición o subiendo iso, comprobarás que ese valor va pasando a valores positivos.

Saludos
 

Arriba