R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 838 Puntos 93 Ayer a las 09:10 #1 Un mercado callejero en el que me pilló la lluvia y, claro, en lo que pasaba el chaparrón saqué la cámara. Un saludo.
Un mercado callejero en el que me pilló la lluvia y, claro, en lo que pasaba el chaparrón saqué la cámara. Un saludo.
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 4.009 Puntos 113 Ayer a las 13:15 #2 Más de éstos y menos supermercados tendríamos que tener Bonitas fotos
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 838 Puntos 93 Ayer a las 16:17 #3 PaK_Sony dijo: Más de éstos y menos supermercados tendríamos que tener Bonitas fotos Hacer clic para expandir... Con buen género y buenos precios además. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
PaK_Sony dijo: Más de éstos y menos supermercados tendríamos que tener Bonitas fotos Hacer clic para expandir... Con buen género y buenos precios además. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.873 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 20:21 #4 Están todas estupendas, pero la primera me parece la mejor. Quizás sea cosa mía, pero me ha parecido apreciar un toque distinto en la edición, ¿es posible?? Saludos.
Están todas estupendas, pero la primera me parece la mejor. Quizás sea cosa mía, pero me ha parecido apreciar un toque distinto en la edición, ¿es posible?? Saludos.