Metálica

Aun mas deslumbrante que la vestimenta es la calidad y nitidez de la fotografía.

Tú tesón y esfuerzo junto a la calidad como fotógrafo no tienen limite.

Saludos
 
La nitidez es muy buena, pero en esta imagen @larry veo muchos halos y algunos restos que pueden ser del post-proceso.

Un saludo.
 
Excelente, Larry. Yo no he notado los halos que comenta Migapa. ¿Podría se cosa del monitor?
 
Yo he notado algo los halos que comenta Migapa en la parte inferior del posadero, pero me parece normal que selecciones el fondo y lo desenfoques un poco, esto realza y da protagonismo al objeto principal, que por lo menos seria mi objetivo.

Yo no pongo pegas por "un suavizar bordes" mas o menos porque disfruto un montón con la magnifica foto.
 
Buenas
Un lujo de caballito del diablo
Unha aperta
 
Muchas gracias amigos.
Ese defecto que se aprecia debajo del posadero, realmente no es un halo, sino un error de una máscara.
Esa máscara la utilicé para bajar un poco las luces de la zona seca del posadero y se ve que se me escapó ese error.
Por cierto, a colación del comentario de Betotesarria, tengo que decir que nunca selecciono el fondo para desenfocarlo. Todos los fondos tienen el desenfoque que haya podido conseguir en el raw. De hecho, muchos sabéis que edito con C1, en el que no existe herramienta de desenfoque, a diferencia de PS en el que puedes crear una máscara y desenfocar de mil maneras a gusto del consumidor.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 

Arriba