Mexicaneando

El tono general o la atmósfera que hay dentro de esta foto mantiene la congruencia cromática. Muy bonito también el marco que acoge a Cecy

Similitudes entre Pau y Dalí
1 que los dos son catalanes, uno de Lleida y el altre de Girona.
2 Dalí tenía de Musa a Gala y Pau a Cecy
3 Dalí llevaba bigote y Pau no lo se.?

Similitudes entre Pau y Dalí
1 que los dos son catalanes, uno de Lleida y el altre de Girona.
2 Dalí tenía de Musa a Gala y Pau a Cecy
3 Dalí llevaba bigote y Pau no lo se.?
Las dos primeras similitudes son ciertas pero no la tercera je je.... No llevo bigote ni pelo en la cabeza ja ja...

Excelente visión del color y buen encuadre,

Por lo del bigote no te preocupes, si lo dejas, sale con el tiempo, más difícil será lo del pelo ? ? Saludotes.

Excelente visión del color y buen encuadre,

Por lo del bigote no te preocupes, si lo dejas, sale con el tiempo, más difícil será lo del pelo ? ? Saludotes.
No me interesa tener bigote, es una costumbre muy mexicana que a mí no me va. Y por lo visto sin pelo se ve que estoy más guapo je je... Celebro que te guste el color y el encuadre.

No me interesa tener bigote, es una costumbre muy mexicana que a mí no me va. Y por lo visto sin pelo se ve que estoy más guapo je je... Celebro que te guste el color y el encuadre.
Pues tú con bigote y Cecy con trenzas no desentonaría para nada en Méjico ?. Es cuestión de decidirse.
PD pero luego nos pones la foto.

Pues tú con bigote y Cecy con trenzas no desentonaría para nada en Méjico ?. Es cuestión de decidirse.
PD pero luego nos pones la foto.
Je je... no estaría mal... pero antes se dejaría Cecy trenzas (que tampoco) que yo bigote. Además ahora tendría el bigote blanco... como que no.

Atrás