Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer leer tu comentario y saber que tanto el cromatismo como el marco elegido son de tu agrado.El tono general o la atmósfera que hay dentro de esta foto mantiene la congruencia cromática. Muy bonito también el marco que acoge a Cecy
Las dos primeras similitudes son ciertas pero no la tercera je je.... No llevo bigote ni pelo en la cabeza ja ja...Similitudes entre Pau y Dalí
1 que los dos son catalanes, uno de Lleida y el altre de Girona.
2 Dalí tenía de Musa a Gala y Pau a Cecy
3 Dalí llevaba bigote y Pau no lo se.?
No me interesa tener bigote, es una costumbre muy mexicana que a mí no me va. Y por lo visto sin pelo se ve que estoy más guapo je je... Celebro que te guste el color y el encuadre.Excelente visión del color y buen encuadre,
Por lo del bigote no te preocupes, si lo dejas, sale con el tiempo, más difícil será lo del pelo ? ? Saludotes.
Pues tú con bigote y Cecy con trenzas no desentonaría para nada en Méjico ?. Es cuestión de decidirse.No me interesa tener bigote, es una costumbre muy mexicana que a mí no me va. Y por lo visto sin pelo se ve que estoy más guapo je je... Celebro que te guste el color y el encuadre.
Je je... no estaría mal... pero antes se dejaría Cecy trenzas (que tampoco) que yo bigote. Además ahora tendría el bigote blanco... como que no.Pues tú con bigote y Cecy con trenzas no desentonaría para nada en Méjico ?. Es cuestión de decidirse.
PD pero luego nos pones la foto.