Mi hija Jimena....

ivanseijo

Encuadrando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas tardes, os dejo una foto de mi hija, tomada con la Sony A7III y objetivo Chinon 55 f1.7.

Espero que os guste.
DSD08669 by Iván Seijo García, en Flickr
 
Última edición:
upsss. lo puse en macro cuando debería haberla puesto en retrato.... me la podeis mover?
 
Yo también hubiera optado por un procesado más suave, esos ojazos lo merecen, Felicidades, tienes una niña muy guapa. Un saludo.
 
Muy buena. Una modelo preciosa con unos ojos de fábula. Noto cierto halo en su brazo y hombro derecho. También me gustaría verla con un procesado más suave para compararlo con el actual, que no me disgusta.
 
Buenas

Para mi gusto, el procesado con tanto contraste, tirando a un solarizado, se me hace un poco fuerte para una niña tan linda y que parece mas dulce de lo que nos muestras.

Unha aperta
Gracias por la critica... la niña es una terremoto, aunque me tiene loquito, jajajajaja. Gracias por pasar y comentar, se agradece!
 
Muy buena. Una modelo preciosa con unos ojos de fábula. Noto cierto halo en su brazo y hombro derecho. También me gustaría verla con un procesado más suave para compararlo con el actual, que no me disgusta.
Gracias.. el halo puede ser por la óptica, estamos hablando de una lente muy antigua y que no da la talla ante los nuevos sensores. Un saludo.
 
Pero que cosa más linda!
Tengo por aquí un chinon de esos 135 mm 2.8 que usaba con la Oly, lo probaré en la A7 tb
Apertas

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
¡Ay, ay!, esta foto me provoca sensaciones contradictorias. La modelo es encantadora, sin duda, pero hay algo en el tratamiento, en la tonalidad, que crea un ambiente un tanto tétrico.
 

Arriba