Mi lobo y el mar

Muy buena la foto y todo gaupetón el protagonista.

Personalmente hubiera recortado un poco desde la esquina izq. inferior para acercar al protagonista, pero lo mismo es porque quiero verlo en grande y la foto no se amplía. :eek: Me entran ganas locas de verlo de cerca:p:p

Saludotes Lenney

Aquí esta mi princesa jugando con una pelota valenciana

DSCF1130.jpg

Celebro que os gusten los bordes Collies son unos perros geniales. También tengo otros perros, una pequeña manada de ellos. Ya los conoceréis.

No la veo. El perro en ese inconmensurable espacio se ve como un punto pequeño que parece no pintar nada.

La veo mas como para lanzarle cosas al perro para que corra y ocupe el enorme espacio y captarlo en esas carrersa a lo largo de la playa todo vigoroso o al regresar.....

Esta foto saliendo del agua es mas bien de plano muy cecano, luchando contra la resaca y con espumas y gotas de agua salpicando, De detalle....todo cercano y dinámico.

No les encuentro atractivo ninguno, Bueno si.... dos fotos familiares muy entrañables para los que lo quieren, pero nada mas.
Saludos.

Mea culpa, entiendo que no soy ni de lejos del nivel de muchos de ustedes por eso estoy aquí para intentar aprender que esta afición no es sencilla y si muy cara.

Atrás