Mi página

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
1.966
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Quiero comentarles que desde hace unos días he logrado montar mi página web. La dirección es
No es más que un lugar donde subo mis fotos que han logrado sobrevivir a mi crítica. El material actual es, desde luego, fotografía que viene de antes, algunas desde mucho antes, y las series actuales tardarán en llegar ahí...
cordialmente
 
En otro Foro, ya te respondí que me encanto.

Sencillez y claros conceptos de autor, además de una buena cantidad de magnificas fotos, agrupadas de forma conveniente que describe a la vez que da fuerza a tu obra.

Saludos
 
En otro Foro, ya te respondí que me encanto.

Sencillez y claros conceptos de autor, además de una buena cantidad de magnificas fotos, agrupadas de forma conveniente que describe a la vez que da fuerza a tu obra.

Saludos

Cierto, pero es que se me había pasado postearlo acá. Desde luego que te agradezco que reincidas ene tu valoración...
 
Ya te comenté también, no se en cual otro foro.

El diseño de la página es lo suficientemente neutro como para respetar el contenido. Me gusta especialmente la serie de grietas y la foto aquella de la jarra sobre la mesa. También decía allá que me gustaba ver las fotos agrupadas les da más sentido a lo que ves.

Enhorabuena y estará bien ver crecer algunas series o nacer otras.

Saludos !
.
 
Que bárbaros..! A las 02:37 yo todavía no duermo, pero ustedes a las 07:30 ya están al pie del cañón...
 
Me parece un pagina muy a mi gusto, discreta y concisa, el agrupamiento de imagen me parece adecuado y claro, las imágenes en general siguen esos mismos conceptos, limpias, claras, concisas y muy agradables de visualizar.

Enhorabuena @dano.
Un saludo
 
Un contenido que te deja embelesado.
Me parece un pagina muy a mi gusto, discreta y concisa, el agrupamiento de imagen me parece adecuado y claro, las imágenes en general siguen esos mismos conceptos, limpias, claras, concisas y muy agradables de visualizar.

Enhorabuena @dano.
Un saludo
Una página de lo más interesante con unas imágines llenas de encanto y poesía visual.

Les estoy muy agradecido por la recepción de mi página. No es difícil encontrar claridad en una presentación, alcanza con tener claro el concepto. El gusto, el agrado, el encanto, todo eso creo que puede tener que ver con que pertenecemos a la misma civilización, o sea, tenemos poco más o menos el mismo entrenamiento para ver el mundo.
Poesía visual. Ah, bueno, sabés hacerte querer...
 
Última edición:

Arriba