Mi paso por Italia (Cascate di Riva)

Ric81

Disparando
Hoy os dejo una pinceladas de la cascata di RIva, una ruta muy chula y acondicionada con muchas zonas de descanso, bueno eran bancos normales pero ahí estaban!!! Al discutir por un bosque el sendero es sombrío, con su parte buena y mala.... En total son 3 caídas de agua.
Impresionante, como todo por aquellas tierras!!image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgRTC03905~2.JPG

Espectacular. Las dos últimas, con ese salto de agua en un lugar tan estrecho y esta final con ese paisaje alpino bucólico y plácido a los ojos son las dos que más me gustan (jeje, ¿le dijiste al del paracaídas que posara para ti en ese momento?)

Gracias Dafd!! Ese del paracaídas tenía que tener una foto muy buena desde ahí arriba!!!

Gracias Dafd!! Ese del paracaídas tenía que tener una foto muy buena desde ahí arriba!!!
No se yo si estaría por sacar fotos... personalmente no suelto las cuerdas ni amenazado...

Las fotos muy bonitas, tanto las de las cascadas como la última. Aunque creo que merecerían un poco de edición bajando exposición. Me han parecido un pelín sobrexpuestas. Se ven bien y están bonitas pero, para mi gusto, bajaría un poco la exposición. Creo que se ganaría más detalle y nitidez en ellas. En exposición, la tercera me ha parecido la mejor.

Saludos Ric81

Gracias @Berna por el aporte, me los apunto, yo no lo veo muy mal pero quizás dependerá de la pantalla de mi móvil, no se,
De todas formas en estos viajes no se como lo haréis para gestionar tanta foto....
Como tenga que editar las mil fotos que hay en la cámara,,,

Este sitio no lo tenia en la lista de visitas, pero me lo apunto! es muy chulo.
Estoy con @Berna las veo sobrexpuestas, y con algunos blancos de la espuma quemados, yo intentaria recuperar algo bajando luces.

Este sitio no lo tenia en la lista de visitas, pero me lo apunto! es muy chulo.
Estoy con @Berna las veo sobrexpuestas, y con algunos blancos de la espuma quemados, yo intentaria recuperar algo bajando luces.
Gracias!!! Seguramente en el pc podré editarlas bien, no me da la vida.
@balroth y también fuimos al lago di tovel, lago di tenno, Cascate vallesillena, Riva del Guarda y algún pueblito más.
Si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo que no sea n fotos ?? solo tienes que decirlo!!

Atrás