Mi paso por Italia (lago di carezza)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Primera mañana metidos ya de lleno en los dolomitas fuimos al lago di carezza, muy bonito, chiquitito, tiene prohibido el baño, se puede hacer una ruta muy facilona alrededor de el, muy famoso por su agua turquesa y sus reflejos, lo que nos lleva a hordas de turistas, pero se puede pasear sin agobios!
image.jpgRTC03673.JPGimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Andaba entre la segunda, sexta y última, pero me decanto por la sexta. Los montes desnudos, los verdes intensos y coloridos, el cielo... me encanta.

Creo que por esos lares ya ibas más tranquilo que por el centro de la urbe, no hay como un poquito de tranquilidad y aire puro para hacer fotos. Por cierto, aunque veo sol, también veo restos de nieve en las cimas, supongo que al atardecer habría fresquito, ¿no?. Saludos Ric81
 
Espectaculares

Me quedo creo con la quinta
Gracias Pak_Sony!!
Andaba entre la segunda, sexta y última, pero me decanto por la sexta. Los montes desnudos, los verdes intensos y coloridos, el cielo... me encanta.

Creo que por esos lares ya ibas más tranquilo que por el centro de la urbe, no hay como un poquito de tranquilidad y aire puro para hacer fotos. Por cierto, aunque veo sol, también veo restos de nieve en las cimas, supongo que al atardecer habría fresquito, ¿no?. Saludos Ric81
Bueno, si que íbamos más tranquilos, nosotros somos de rutas larguillas, está vez quitando un par de ellas que estuvieron alrededor de los 22km las demás fueron cortitas, entre 5 y 8km porque mi contraria a parte de su trocanteritis que lleva un año, unos días antes de hizo un esguince por lo que iba con muleta...
Lo que me dio tiempo a mi para entretenerme más en las fotos!!!
Y no había que esperar al atardecer Berna, dependiendo de la altura hacia frío si o si!!
 
Muy buenas. Esos enmarcados de la tres, cuatro y cinco me han gustado especialmente pero las siguientes también son muy bonitas
 
Muchas gracias Dafd me alegra saber que te gustan!!
 

Arriba