Mi paso por Italia (Natz)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
En nuestro segundo día por tierras italianas comenzamos la subida a los dolomitas, siguiendo la ruta que hacen los ciclistas del giro....
No es un deporte que siga no mucho menos pero ojo el mérito que tiene esa gente, que nosotros lo hicimos en coche y nos cansamos y todo de tantas cuesta y curva😂😂.
Bueno a lo que iba, subimos haciendo algunas fotillos camino de Natz, el pueblo donde dormíamos, super curiosa esta zona que a pesar de ser Italia hablan en alemán o en su defecto en inglés, costumbres super alemana s incluyendo la comida, poca para tenían por esas tierras!!

RTC03590.JPGRTC03588.JPGRTC03595.JPGRTC03601.JPGRTC03608.JPGRTC03614.JPG
 
Muy bonitas estas fotos también. Se notan las prisas que había para sacarlas en algún encuadre y algún "desnivel", pero cuando se va con la fámily, es lo que toca y es lo que hay.

La primera es un paisaje estupendo, esas montañas que parecen superpuestas junto con el pintoresco pueblo y la estatua le dan un aspecto fabuloso. Y el pueblo, a juzgar por lo que se ve o mejor, imagino, tenía que ser precioso.

La última también me ha gustado mucho, el color que han captado las burbujas sobre el fondo negro y las niñas en los lados hacen otra foto preciosa.

No he estado nunca por esos lares, pero sí que había oído que los italianos del norte, para los propios italianos, son como de fuera. Costumbres, alimentación, edificios, incluso el idioma, son más centro europeos que italianos. Hablando a nivel local, porque hoy en día te encuentras de todo en todas partes. También es con diferencia la zona más industrial del país. O eso me han dicho!!, que hablo de oídas.

Saludos Ric81
 
Muy bonitas estas fotos también. Se notan las prisas que había para sacarlas en algún encuadre y algún "desnivel", pero cuando se va con la fámily, es lo que toca y es lo que hay.

La primera es un paisaje estupendo, esas montañas que parecen superpuestas junto con el pintoresco pueblo y la estatua le dan un aspecto fabuloso. Y el pueblo, a juzgar por lo que se ve o mejor, imagino, tenía que ser precioso.

La última también me ha gustado mucho, el color que han captado las burbujas sobre el fondo negro y las niñas en los lados hacen otra foto preciosa.

No he estado nunca por esos lares, pero sí que había oído que los italianos del norte, para los propios italianos, son como de fuera. Costumbres, alimentación, edificios, incluso el idioma, son más centro europeos que italianos. Hablando a nivel local, porque hoy en día te encuentras de todo en todas partes. También es con diferencia la zona más industrial del país. O eso me han dicho!!, que hablo de oídas.

Saludos Ric81
Gracias Berna!! Nosotros estuvimos hablando un ratillo con un hombrecillo que se defendía con el español y nosotros con el italiano, total que echamos el rato, y nos decía que aquello es como aquí Catalunña pero sin malos royos, que él y su mujer hablaban italiano, sus hijos italiano y alemán pero sus nietos solo alemán y no puro, es como un dialecto de aquella zona, que no se consideran ni italianos ni alemanes, que son sud tirol, que es su comarca y su identidad.
Eso sí, españoles por allí dicen que se ven muy poquito.
 
La primera foto da una idea descriptiva y me parece una elección de punto de vista totalmente espectacular y la imagen preciosa
 
Gracias @dafd por tus palabras!! Os todo un honor que os gusten!
 
Mis favoritas son la primera y la última, ambas muy bonitas. La 2,3 y 5 las veo inclinadas (en la segunda es muy evidente).
 

Arriba