Mi paso por Italia (Val di Funes)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Hicimos una visita fugaz a Val di Funes para fotografiar al atardecer la mítica San Giovanni in Ranui...
Para mí un poco decepcionante, día con muchas nubes por lo que no podías captar la luz que querríamos sobre las montañas pero a parte de eso para acceder a un sendero que tienen marcado hay que pagar 4€ por persona, y claro está no te salgas de lo acotado, la perspectiva que obtienes al acceder era buena pero no la que queríamos, es lo que tocaba, por las fotos que teníamos vistas tampoco nos cuadraba y empezamos a pensar que la gente se debía de saltar el cordón y hacer su foto, a nosotros nos gusta eso por lo que nos quedamos con las fotos que os pongo, más tarde al bajar con el coche vimos más lejos como un mirador que había hecho de madera, pero estaba muy lejos, habría que ir con un tele si o si, a demás madurita como unos diez metros de largo y conté como 12 cámaras asique ni me baje del coche!!image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Precioso lugar

Me quedo con la primera fotografía
 
Bueno, a mi con tanto verde y cielo azul y colores... ya me tenías ganado. Las fotos están bien, muestran lo que hay y no debemos saltarnos las normas (ya, soy un poco lelo), pero si lo hacemos todos sería una fiesta.

Lo que peor llevo es lo de cobrar por un sendero. Y aprecio que no pudiste sacar fotos del interior. En cualquier caso, nos quedan las fotos de la zona, que están muy bien.

Saludos Ric81
 
Muy bonitas. Más tarde o temprano nos van a cobrar por pisar el monte, todo el monte. A mí me gusta cómo las has sacado y creo que, de haberlas tomado con cielo completamente nublado, no dudo que también habrían sido preciosas.
 
Preciosa lugar en el que la iglesia destaca por su blancura y por su singular forma. La tercera y cuarta son casi la misma pero mejor la tercera por su contraste. Mi favorita es la primera.
 
Gracias a todos por comentar!!

Yo soy igual de lelo @Berna, si hay una norma procuro respetarla, me ponía enfermo ir a los lagos donde estaba prohibido el baño y la gente bañándose, luego pondrán vayas y no te podrás acercar y se quejaran....

Si @Paudelleida son casi la misma lo único que el la última están las nubes en fuga, si algo he hecho en este viaje a sido usar el polarizador y el ND1000 que no había utilizado nunca!
 
Preciosas! la primera es iconica y una foto que a pesar de que esta muy hecha no vas a ir alli y no hacerla, por si sola merece la pena.
Lo del sendero de pago, es que al final si estaba masificado el sitio habran pensado esa manera de ordenarlo ademas pues viendo el lado positivo, te quita de que se llene el prado de gente y se arruine la foto!
:D
 
Preciosas! la primera es iconica y una foto que a pesar de que esta muy hecha no vas a ir alli y no hacerla, por si sola merece la pena.
Lo del sendero de pago, es que al final si estaba masificado el sitio habran pensado esa manera de ordenarlo ademas pues viendo el lado positivo, te quita de que se llene el prado de gente y se arruine la foto!
:D
Gracias!!!
Supongo que sí, que es una forma de controlar el gentío, de hecho estuvimos como una hora por ver s si despejaba más y no hubo nadie más, ahí estuvimos tumbados tranquilamente observando el paisaje!!!
Es difícil escapar de la típica foto, pero claro ya que vas hasta allí...
Yo no la hice desde el mirador, ya que no lo descubrí hasta que nos marchábamos, la hice desde una pequeña ladera que hay un poco más abajo del mini parquing que hay.
 

Arriba