Mi paso por Italia (Venecia)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Os iré dejando unas fotillos de mi semanita por el norte de Italia donde no he quitado el 17-28 para nada!!
Eso sí, soy muy desastre los primeros días lo notaba raro cuando me di cuenta que tenía la cámara en apsc....
Las cagadas de los paisajes... Con sus respectivas aforos.RTC03455.JPGimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgRTC03559~2.JPG
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    397,7 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    202,6 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    415,1 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    415,1 KB · Visitas: 10
  • image (1).jpg
    image (1).jpg
    415,3 KB · Visitas: 11
Me gustan más las fotos hechas en calles/canales estrechas como esta última o la 4 ó la 5 que lucen fachadas encantadoras. Me ha parecido percibir, por ejemplo en la 4, una separación de las fachadas hacia los lados quizá porque en esas calles tan bonitas y enrevesadas has tenido que usar focales más cortas.
 
Muy buenas fotos. La segunda, quinta y última son las que más me llaman, pero están bonitas todas.

Me parece apreciar que no usaste el nivel del visor 🤪, pero con las ganas de sacar foto, valen igual. Además es una cuestión menor, se arregla con facilidad en edición.

Nitidez y color, para mi muy buenos. Y para un viaje con el 17-28 te apañas perfectamente, como has mostrado, y si necesitaras un detalle siempre puedes recortar, que para eso están los megas de las cámaras.

Saludos Ric81

PD: No eres el único, yo cambié a aps-c para acercar un barco y me tiré casi una semana con el formato aps-c. Hasta que cambié el objetivo y noté algo "raro"🤣:cry::cry:
 
Gracias @dafd por comentar!! La verdad es que me resulta más fácil cuanto más estrechas son las calles... Con los puentes grandes o lo s edificios me cuesta mucho, no se si por las distorsiones del angular o que, pero no se muy bien como encajarlos.
 
Muchas gracias @Berna!! Lo utilice entre poco y nada.... Si algo he aprendido es que para hacer fotos hay que ir solo... Si no la familia te arrastra/mata, y la gente.... Nata que levantes la cámara para que se pongan delante!!!

De la nitidez ya te arrepentirás del comentario, es otra de las cagadas mías 😂😂, pero eso es más adelante😭
 
En gerneral una buena serie. Lástima que hay algunas fotos que estarían mejor sin tanta gente, aunque esto no es culpa tuya. El problema de Venecia es que no se pueden hacer fotos sin hordas de turistas. Venecia tiene 270.000 habitantes y la visitan 30 millones de turistas al año. Es una de las ciudades más turísticas del mundo en proporción a sus habitantes. Transcribo un comentario que leí en Google: "Venecia es el triste icono de un turismo de masas que, a pesar de todos sus aspectos positivos, desangra los destinos que están en su punto de mira". Sabiendo esto yo no iría nunca. Mis favoritas son la 3, 4, 5 y la última. es decir la de los canales estrechos con las góndolas.
 
En gerneral una buena serie. Lástima que hay algunas fotos que estarían mejor sin tanta gente, aunque esto no es culpa tuya. El problema de Venecia es que no se pueden hacer fotos sin hordas de turistas. Venecia tiene 270.000 habitantes y la visitan 30 millones de turistas al año. Es una de las ciudades más turísticas del mundo en proporción a sus habitantes. Transcribo un comentario que leí en Google: "Venecia es el triste icono de un turismo de masas que, a pesar de todos sus aspectos positivos, desangra los destinos que están en su punto de mira". Sabiendo esto yo no iría nunca. Mis favoritas son la 3, 4, 5 y la última. es decir la de los canales estrechos con las góndolas.
Gracias Pau por comentar, por desgracia así es, muchísimas gente en un sitio reducido...
Nosotros firmamos hace años en noviembre y nada que ver, había gente pero no estás más.
Esta vez aterrizamos allí por lo que era parada obligatoria, estuvimos solo ese día para enseñárselo a las peques y ya huimos de allí.
 
Bonito reportaje. Mas pensando que voy a Venecia y Dolomitas en una semana. Respecto al tema de los turistas, imaginate, voy en Julio asi que habra gente hasta rebosar, pero creo que era parada obligatoria en nuestro viaje a Dolomitas en coche.
 
Bonito reportaje. Mas pensando que voy a Venecia y Dolomitas en una semana. Respecto al tema de los turistas, imaginate, voy en Julio asi que habra gente hasta rebosar, pero creo que era parada obligatoria en nuestro viaje a Dolomitas en coche.
Desde luego si vas a dolomitas es parada obligatoria!! Yo estuve tanto en sud tirol, como en los de brenta que son menos conocidos pero igual de bonitos, y con lagos donde está permitido el baño!!!!
No se hasta donde llegaréis, nosotros subimos hasta los 2200m de Seceda y se pasa frío....
Siete una chaquetilla no está de más....
 

Arriba