Mi perfil bueno

Maque76

Encuadrando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
192
Puntos
43
Hecho mucho de menos la fotografía de aves, es la que mas he practicado y mas me gusta, aire libre, contacto con la naturaleza, paz, aprendes del comportamiento de las aves, no quería entrar en este subforo y la cague ya me he calentado, en cuanto pueda me agencio un sigma 150-600 o el Sony 200-600, mientras tanto a vivir de archivo.
Esta hecha con hidrohide de fabricación propia, los acercamientos que se consiguen con este chisme con un poco de paciencia son abísmales, eso si acabas de barro hasta las cejas.


Un saludo
 
Brutal acercamiento


Y más a ésta belleza huidiza siempre a la mínima



Enhorabuena
 
Como se dice, ya la has "cagado"

Yo la cagué con esta foto. Fui a ver que se cocia. No tenia fotos previas de pajaros. Es muy mejorable pero fue mi primera foto donde se veia algo.

P1630867-1 by jo tu, en Flickr

La he editado varis veces intentando mejorarla a medida que los programa avanzan. DXO pure Raw y similares

Fue mi dia de estreno del Lumix 100-400 con la Lumix G80.


Solo puedo decirte que disfrutes de tu "cagada" como mínimo tanto como yo.
 
Muchísimas gracias por los comentarios, como dije antes la fotografía de fauna es la disciplina que más me gusta pero por culpa de un accidente que tuve, me rompí cadera y fémur no me permite hacer lo que hacía, el hidrohide mola mucho pero te pasas horas desplazándote de rodillas por el humedal y mi condición no me lo permite, también hacía tumbing ya que la perspectiva de fotografiar a las aves a ras de suelo es expectacular pero tampoco puedo, pertenecía a una asociación de aficionados a la fotografía aquí en Valencia que se llama Naturhide y teníamos varios hides pero a mí me gusta más ir de caza, así que con el tiempo me pillaré algo ligero y sin las pretensiones que tenía antes haré lo que buenamente pueda.
Ahora paisaje urbano y social que también tiene su aquel.
De verdad muchas gracias por la acogida al foro de Sonycam me parecéis todos muy buenos tíos con muy buen rollo.
Un saludo
 
Como se dice, ya la has "cagado"

Yo la cagué con esta foto. Fui a ver que se cocia. No tenia fotos previas de pajaros. Es muy mejorable pero fue mi primera foto donde se veia algo.

P1630867-1 by jo tu, en Flickr

La he editado varis veces intentando mejorarla a medida que los programa avanzan. DXO pure Raw y similares

Fue mi dia de estreno del Lumix 100-400 con la Lumix G80.


Solo puedo decirte que disfrutes de tu "cagada" como mínimo tanto como yo.
Te a picado el veneno, la foto la veo estupenda, el secreto de fauna es acercarse, se sacan mejores fotos con un simple 100-400 cerca que con un 600 F4 lejos.
Un saludo
 
Precioso retrato, me gusta la composición del pico en la diagonal!
 

Arriba