Mi preferido banco... cuando llueve

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.292
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Cuando llueve, cosa habitual aunque cada vez más escasa, los parques de mi pueblo se ponen preciosos. Os dejo el que, creo, es mi preferido. Saludos.

Amorebieta 026-ARW_ para web.JPG
DATOS TOMA: NEX-5 + 18-200 3.5-6.3
1/60 * f/3.5 * ISO 1600 * 18mm (27mm focal equivalente)
 
Gracias por pasar y hacer saber que te gusta con un like, neska666. Si un día te apetece, te invito a sentarte, pero trae katiuskas!!! :ROFLMAO: :love: Ikusi arte.
 
Precioso parque

Un pequeño lugar de paz en la ciudad
 
Precioso parque

Un pequeño lugar de paz en la ciudad
Me alegra saber que te ha gustado, PaK_Sony. Lo cierto es que tenemos bastantes parques y luego las montañas al lado, con lo que mi felicidad es casi plena en ese sentido. Puedo sumar que las playas las tengo a veinte minutos en coche, pero eso lo agradece más la mujer, a mi me va más el monte. Será por lo de la cabra...

Gracias por valorarla con un like y saludotes Paco.
 
No me estraña que sea tu preferido es una preciosidad el sitio y la foto. Me encantan esos reflejos.
 
No me estraña que sea tu preferido es una preciosidad el sitio y la foto. Me encantan esos reflejos.
Gracias por pasar y comentar, balroth. Lo cierto es que debo ser un bicho raro, me gusta el monte, la lluvia, la nieve... son un rollo para las cámaras, pero es que se queda todo precioso.

Por cierto, aunque tenemos ambos la misma foto, ésta es de mi hijo, que es el que usa la NEX-5. Lo digo ahora, que luego lo leen y me acusan de apropiación indebida :ROFLMAO::ROFLMAO:. Saludotes Fernando.
 
¿En qué quedamos ? Es habitual ? O es escasa ? 🧐

😜
Pues es así, dano, lamentablemente es así. Por estos lares la lluvia ha estado siempre acompañándonos, bien en grandes cantidades o en pequeñas, lo que denominamos txirimiri. Pero desde hace unos años el tiempo se está volviendo loco lo estamos volviendo loco, y lo mismo tenemos navidades de veinticinco grados que agostos con temperaturas frías y húmedas.

Por eso digo que es habitual (o era) y escasa (en cantidad de lluvia). Quizás hubiera sido mejor usar "era habitual" pero una parte de mi se niega a aceptar que esto tenga que cambiar. Esperemos que no empeore aún más.

Saludotes dano y gracias por pasarte.
 
Es potente la fronda reflejada "debajo" del banco virtual. En cambio me es menos atractiva la vegetación acuática de primer término y el trocito de camino de la derecha.
 
Es potente la fronda reflejada "debajo" del banco virtual. En cambio me es menos atractiva la vegetación acuática de primer término y el trocito de camino de la derecha.
Gracias por pasar y comentar, dafd. Tienes razón en que la vegetación de primer término hasta sobra, de hecho, lo estuve valorando. Pero la foto que muestro ya está recortada y se me metió en la cabeza que quitar esa parte ya era recortar demasiado. Quizás la tendría que haber quitado pero al final, se quedó. Aunque aún lo sigo pensando -en quitarla-

El camino de la derecha, sin embargo, lo quité y me terminó gustando más dejándolo. No sé, como si fuera una fuga del que ve la foto, para compensar tanto color... vamos, que me dio por ahí.

Parafraseando a Capa: Si una foto no te gusta, es que no te has acercado lo suficiente". Lo tendré en cuenta para las próximas. Saludotes dafd
 
Ah bueno, pensaba que era el Banco Santander o el Bilbao Vizcaya. La foto preciosa y con este reflejo ya ni te digo. El color y la composición sobresalientes.
 
Eiiihh, vaya vacaciones chulas que te has metido... me parece estupendo. Espero que hayas disfrutado como un chiquillo con una piruleta :p. Te las mereces, os las merecéis los dos.

Iba a sacar La Caixa, pero por aquí somos más de la Kutxa, así que saqué un banco y me senté cómodamente:ROFLMAO::ROFLMAO:

Ne alegra mucho saber que te gusta, Paudelleida, Saludotes.
 
Eiiihh, vaya vacaciones chulas que te has metido... me parece estupendo. Espero que hayas disfrutado como un chiquillo con una piruleta :p. Te las mereces, os las merecéis los dos.

Iba a sacar La Caixa, pero por aquí somos más de la Kutxa, así que saqué un banco y me senté cómodamente:ROFLMAO::ROFLMAO:

Ne alegra mucho saber que te gusta, Paudelleida, Saludotes.
Sí je je... no me puedo quejar. Bueno, ella se las merece más las vacaciones porque me tiene que aguantar todo el año. Saludos y ya nos vamos viendo por aquí.
 

Arriba