Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra saber que te ha gustado, PaK_Sony. Lo cierto es que tenemos bastantes parques y luego las montañas al lado, con lo que mi felicidad es casi plena en ese sentido. Puedo sumar que las playas las tengo a veinte minutos en coche, pero eso lo agradece más la mujer, a mi me va más el monte. Será por lo de la cabra...Precioso parque
Un pequeño lugar de paz en la ciudad
Gracias por pasar y comentar, balroth. Lo cierto es que debo ser un bicho raro, me gusta el monte, la lluvia, la nieve... son un rollo para las cámaras, pero es que se queda todo precioso.No me estraña que sea tu preferido es una preciosidad el sitio y la foto. Me encantan esos reflejos.
¿En qué quedamos ? Es habitual ? O es escasa ? ?Cuando llueve, cosa habitual aunque cada vez más escasa, los parques de mi pueblo se ponen preciosos. Os dejo el que, creo, es mi preferido. Saludos.
Pues es así, dano, lamentablemente es así. Por estos lares la lluvia ha estado siempre acompañándonos, bien en grandes cantidades o en pequeñas, lo que denominamos txirimiri. Pero desde hace unos años el tiempo¿En qué quedamos ? Es habitual ? O es escasa ? ?
?
Gracias por pasar y comentar, dafd. Tienes razón en que la vegetación de primer término hasta sobra, de hecho, lo estuve valorando. Pero la foto que muestro ya está recortada y se me metió en la cabeza que quitar esa parte ya era recortar demasiado. Quizás la tendría que haber quitado pero al final, se quedó. Aunque aún lo sigo pensando -en quitarla-Es potente la fronda reflejada "debajo" del banco virtual. En cambio me es menos atractiva la vegetación acuática de primer término y el trocito de camino de la derecha.
Sí je je... no me puedo quejar. Bueno, ella se las merece más las vacaciones porque me tiene que aguantar todo el año. Saludos y ya nos vamos viendo por aquí.Eiiihh, vaya vacaciones chulas que te has metido... me parece estupendo. Espero que hayas disfrutado como un chiquillo con una piruleta. Te las mereces, os las merecéis los dos.
Iba a sacar La Caixa, pero por aquí somos más de la Kutxa, así que saqué un banco y me senté cómodamente
Ne alegra mucho saber que te gusta, Paudelleida, Saludotes.