Mi primera foto en el foro

Codocha

Mirando por el visor
Hola a todos. La semana pasada me di de alta en el foro, buscando un lugar más donde compartir las fotos que voy haciendo con la a6700 que me acabo de comprar.
Aquí la primera. Es una pequeña cascada en San Agustín de Guadalix, en Madrid, muy poco accesible por la maraña de vegetación. Espero que os guste. Como detalle decir lo bien que funcionó el estabilizador, ya que la foto esta hecha a pulso.

Sony ILCE-6700
Objetivo Sony E 18-135
f/8 1/4s ISO-100

_DSC0150.jpg

Pues si. Es sobria, y queda bien presentar un riachuelo en primer plano y otro con cascada al fondo, y las pocas hojas verdes animan un poquito la sobriedad del resto. Es lo que hay: la naturaleza manda, es lo que es, y da más o menos grandiosidad a la foto.
A mi me gusta bastante.
Saludos.

Bonita foto y coincido contigo, buen estabilizador. La 6700 está demostrando ser una muy buena cámara, disfrútala y sigue subiendo fotos, que estamos encantados.

Por cierto, los enlaces a flickr e instagram en tu firma no enlazan -valga la redundancia-. Échale un ojito, que algo no debiste poner bien. Los que no tenemos instagram ya nada -no deja entrar-, pero hechar un vistazo a flickr siempre es agradable.

Saludotes Codocha

Buen estreno! es cierto que se ve que es bueno ese estabilizador porque esta muy bien! Tambien que con tanta vegetación es difícil sacar un encuadre limpio y lo has solucionado muy bien.
Solo comentarte que la firma me parece un poco grande. Aquí en el foro tuvimos un debate y aunque no me convencieron de quitarla si que la reduje de tamaño.

Atrás