Mi primera publicacion

pepon

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
51
Puntos
18
Buenas, en que no tengo material sony, me registre ayer para a ver si doy el salto a esta marca, que tantas bondades hablan.
Subo esta fotografía de un correfoc realizada con una 810 y el 24-70 f2.8
Esta tirada a f2.8 , 200 , iso auto
Espero que guste.
Un saludo
IMG_20230303_103955_656.jpg
 
Última edición:
Pues voy a parecer nuevo, pero yo no veo la foto. ¿la veis vosotros?
 
La he vuelto a subir, a ver si la veis ahora
 
Si, además ahora la veo en los dos post. Pues me gusta mucho, y me gusta también el editado que le has dado.

El correfoc está de lo más chulo!.

Saludos pepon.
 
Pero ¿qué es esto? ¿Qué representa? Es una foto espectacular. Además, para poner más dificultades, está hecha de noche y con las centellas de las bengalas. Está muy bien.
 
Última edición:
Si, además ahora la veo en los dos post. Pues me gusta mucho, y me gusta también el editado que le has dado.

El correfoc está de lo más chulo!.

Saludos pepon.
Si, la verdad es que es muy chulo, es lo que más hago, por cierto esta tarde voy a uno, en santa coloma de gramanet, Barcelona. Por si algún compi que quiera ir a verlo
 
Pero ¿qué es esto? ¿Qué representa? Es una foto espectacular. Además, para poner más dificultades, está hecha de noche y con las centellas de las bengalas. Está muy bien.
Me confunde un poco la cámara. Dices que está hecha con una 810. Pero la Sony W810 no tiene ese objetivo 24-70 f2.8.
Hola es un evento tradicional de por aquí, son personas que van con mazas con bengalas que al final explotan, si miras en Google te lo explicarán mejor que yo.
En lo referente a la cámara, ya comenté en mi presentacion, que soy de nikon y estoy por dar el salto a sony.
 
Hola es un evento tradicional de por aquí, son personas que van con mazas con bengalas que al final explotan, si miras en Google te lo explicarán mejor que yo.
En lo referente a la cámara, ya comenté en mi presentacion, que soy de nikon y estoy por dar el salto a sony.
Sí, perdón. Ya eliminé de mi comentario lo relativo a la cámara. No leí tu presentación.
La foto me gusta. Es muy llamativa esta feria y muy fotogénica, desde luego.
 
Buena carta de presentación. Muy buena foto, con nitidez y bien expuesta. Muy característica de los "correfocs"
Gracias por pasar y comentar.
la verdad es que no siempre me salen bien, influye mucho el factor humo, como supongo que ya lo sabes.
Un saludo
 
También se presta a cerrar diafragma y que el ambiente general sea más oscuro y destaque más la figura y los fuegos.
Si hiciste en raw puedes probar y compararlas.
Buenas fotos !
hola. si tienes razon, pero a veces me gusta darle un poco de luz para poder observar las miradas y gestos de los espectadores, es un gusto personal, en la que no hay persona ya le doy otro procesado ,
un saludo y gracias por tomarte tu tiempo
 
hola. si tienes razon, pero a veces me gusta darle un poco de luz para poder observar las miradas y gestos de los espectadores, es un gusto personal, en la que no hay persona ya le doy otro procesado ,
un saludo y gracias por tomarte tu tiempo

Otro aspecto importante es que las espurnas ( pavesas) hagan estela o no.

Si comparas con Monstruo Infernal de Paudelleida. a 1/800 5.6 e Iso creo que 800, las pavesas más bien son puntos de luz, colores cálidos, y hay negros.

Mi experiencia es que Poniendo iso auto las luces nunca aparecerán cálidas ni negros profundos, sino más bien sobre expuestos porque a cámara siempre la elevara hasta exponer a zona V, ( carta gris 18%) que no coincide con la realidad de la luminosidad de un correfoc.

Saludos y Buenas fotos !!!
 
Última edición:

Arriba