mi primera sesión con mi Sony 7aii

lauravassquez

Mirando por el visor
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Soy Laura Vassquess y me encanta la fotografiar de retrato,,sobre todo fantasía ,moda , beauty,,esta es mi primera foto de sesión con mi sony a7ii,,antes tenia canon 7d,, que os parece? todavía estoy acostumbrándome a ellaDSC04339-2.jpg

 1.jpg

DSC04315.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me parece una sesión muy buena. El ambiente que has creado y el procesado magníficos. Las dos primeras son las que más me gustan.
 
Muchísimo mejor que las muestras que ponías en tu presentación, que aunque el objetivo de Kit como te comentan los compañeros, creo que en alguna de ellas como comenta Toshiro hay "algo mas" que el objetivo, algo que no estaba bien configurado.

Sacar fotos y analizarlas en el ordenador es una practica necesaria hasta llegar a los resultados deseados.
 
Buenas
En los jpg que nos muestras, se ven muy bien de calidad, y los retratos muy correctos, si bien el último es el que me parece que has arriesgado un poco mas con la luz, y has creado mas volumen, aún que, tienes un reflejo en el párpado inferior del ojo izquierdo, fácil de corregir. Por cierto, ¿utilizaste un reflector plata desde abajo?
Unha aperta
 
Excelentes retratos. Me gustan mucho y parece que dominas ya la cámara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas
En los jpg que nos muestras, se ven muy bien de calidad, y los retratos muy correctos, si bien el último es el que me parece que has arriesgado un poco mas con la luz, y has creado mas volumen, aún que, tienes un reflejo en el párpado inferior del ojo izquierdo, fácil de corregir. Por cierto, ¿utilizaste un reflector plata desde abajo?
Unha aperta
No la verdad es que no utilicé reflector..no se muy tiende donde viene ese reflejo porque era en medio del bosque,,,puse un foco led a su izquierda pero para intyentar dar volumen como si el sol viniera desde atrás,,lo demás es luz natural...
 

Arriba