Mi pulgón

No soporto ni pulgones ni cochinillas que han acabado, me temo, con una planta mía muy querida. Por cierto, estos bichines son extremadamente pequeños y el enfoque ha tenido que ser delicado. Los colores muy vivos y alegres.

Buen momento ... Creo que te has quedado un poco corto de pdc para esta escena. Según veo el fondo, tenías margen para haber cerrado un poco más el diafragma.

Saludos.
Tengo que revisar que el adaptador Canon EF - Sony E me esté funcionando correctamente, a veces me pasa como con tu duplicador, me desaparece el control f en la pantalla. Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.

SALUD

Última edición:
Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.
Pues seguramente no, porque cuando sale eso la cámara no sabe ni por donde anda. Primer paso, una buena visual a los contactos y segundo, limpieza con alcohol isopropílico a ver si es problema de suciedad.

Mira también la holgura de la montura, por si acaso.

Saludos.

Me uno al "impresionante" de mi compañero Pau. Preciosa. Y un pulgón menos, que se comen todas las plantas del balcón:mad: Saludotes!!

Tengo que revisar que el adaptador Canon EF - Sony E me esté funcionando correctamente, a veces me pasa como con tu duplicador, me desaparece el control f en la pantalla. Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.

SALUD
Lo acabo de comprobar y está funcionando correctamente así que un "peso" que me quito de encima.

SALUD

Atrás