Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que revisar que el adaptador Canon EF - Sony E me esté funcionando correctamente, a veces me pasa como con tu duplicador, me desaparece el control f en la pantalla. Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.Buen momento ... Creo que te has quedado un poco corto de pdc para esta escena. Según veo el fondo, tenías margen para haber cerrado un poco más el diafragma.
Saludos.
Pues seguramente no, porque cuando sale eso la cámara no sabe ni por donde anda. Primer paso, una buena visual a los contactos y segundo, limpieza con alcohol isopropílico a ver si es problema de suciedad.Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.
Lo acabo de comprobar y está funcionando correctamente así que un "peso" que me quito de encima.Tengo que revisar que el adaptador Canon EF - Sony E me esté funcionando correctamente, a veces me pasa como con tu duplicador, me desaparece el control f en la pantalla. Haré unas pruebas a ver si está cerrando el diafragma según lo ajustado.
SALUD