Mi remanso de paz

gigolon

Enfocando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Como ya he comentado en la anterior publicación, me dirigía a hacer unas sedas a "mi remanso de paz" en Moncayo, puedo ir menos de lo que quisiera, y es una lástima que lleve tan poca agua, maldita sequía, está todo muy muy seco, casi parecía principio de otoño.
No son nada del otro mundo, pero me apetecía compartirlas.

Están hechas con la a68 y el tokina 11-16 y un polarizador k&f, con tiempos relativamente cortos para poder mantener las trazas del agua.

DSC09902-1 mate by David Campos Sevillano, en Flickr

1682442015823.jpg1682442015809.jpg


DSC09927-1 mate by David Campos Sevillano, en Flickr

1682442015794.jpg

 
Fantástica la primera foto. La penúltima también es bonita, pero para mi gusto personal le sobra un poco por debajo.

Y agradezco que pusieras fotos de como la has hecho, es una buena idea. Saludos gigolon
 
Son bonitas. No me extraña que tiren de ti estos rincones del Moncayo.
 
La primera está preciosa.
Espectacular la primera foto.

saludos
Muchas gracias por comentar celebro que os gusten

Pues gracias por compartirlas. Me pirro por esos remansos de paz. Da gusto ver el agua discurriendo por el arroyo entre esos musgos con un verde tan bonito.

Saludos.
Llevo años yendo a la misma zona y nunca me canso, siempre encuentro un encuadre nuevo, es entrar allí y olvidarme del mundo, pero de repente pita la alarma, toca dejarlo todo y volver a la rutina. A la zona que suelo ir tiene orientación norte y es bastante sombría e incluso en verano está todo verde y "llora" agua por todas partes, pero lo de este año no es normal, empieza a dar pena.
Fantástica la primera foto. La penúltima también es bonita, pero para mi gusto personal le sobra un poco por debajo.

Y agradezco que pusieras fotos de como la has hecho, es una buena idea. Saludos gigolon
La foto que comentas me surgieron dudas, inicialmente la encuadré en horizontal, pero las rocas de los lados no terminaban de encajar, opté por encuadre vertical y me surgieron otras dudas, no podía "tirar" más para atrás para que entrase todo el recorrido del agua en la zona media y no quería sacar los árboles de la zona superior porque se colaban unas luces feas, en la zona inferior me gustaban como quedaban las trazas de las hojas que me rellenaban el hueco, creo que con un encuadre menos vertical o algo más en diagonal se solucionaría, pero eso ya será otra foto.
Siempre me ha gustado hacer alguna foto de todo el tinglado, porque siempre está el listo de "eso es un montaje" o "eso es Photoshop" pero luego nunca las enseño, pero esta vez me ha apetecido :)
Son bonitas. No me extraña que tiren de ti estos rincones del Moncayo.
La tierra es la tierra, soy natural de Ágreda un pueblo a las faldas de Moncayo, el año pasado en el incendio se me saltaban las lágrimas.
 

Arriba