Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues da las gracias a tu señora, porque te vino la tormenta como anillo al dedo!. Me han gustado mucho, sobre todo la segunda y tercera, me gustan mucho ambas. Ese precioso cielo iluminando la parte superior de los árboles queda de cine.
Saludos dano
Sí, amenazan que te tiran el cielo encima y luego nada. Para hoy anuncian tormentas eléctricas y lluvia a granel pero pasan las horas y el cielo está como poliester lineal...En las dos últimas la luz incide sobre ese vapor de agua y moldea unos volúmenes y saca un pigmentos muy atractivos. La primera destaca esa seriedad de las tormentas cuando sobre todas las cosas ofrece esos cielos metálicos y grises. Tenía una pinta peligrosilla esta tormenta.
Sí, el cantero de los bloques de enfrente está bueno, con esos tilos y robles; el de mi lado es más flaco, florido pero enjuto...Bonito patio
Es cierto eso que decís, esos cielos son puro espectáculo, son como las lentejuelas de las bailarinas en el corso.Muy atractivas las tres. Si acaso me quedo con la tercera como mi favorita por este cielo espectacular y la incidencia de la luz en la parte superior de los árboles.
Sí, para la foto sí, pero primero tuve que correr a juntar herramientas que había dejado en el jardín y al final no pasó nada; bueno sí, pasaron tres fotos (de catorce)...En buena hora llego el aviso, me gustan las fotos.
saludos
Rara vez tenemos cielos así en verano.Me gustan todas, pero especialmente la segunda.
Qué bonitos son los cielos nublados!