Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te hice caso y me puse a probar los diferentes modos de exposición y de enfoque.Con los parámetros usados, la imagen te ha salido más que bien.
Un saludo
Bueno, eso forma parte hoy en día de la fotografía.Te hice caso y me puse a probar los diferentes modos de exposición y de enfoque.
De todos modos la foto está editada, tuve que bajar luminosidad y blancos, levantar los negros, eliminar el enfoque que ACR le agrega por defecto y darle un poco menos de estructura. Pero nada, que con el poco de luz que había esta foto es un milagro...
En ACR, y por lo que recuerdo en CO también, en la pestaña de revelado básico hay tres sliders para controlar estructura, claridad y neblina y en Detalle se controla el enfoque, el ruido y el ruido de color. Por defecto los reveladores activan un 40% de enfoque para contrarrestar el efecto del filtro antialiasing, a ISO 12800 ese enfoque es molesto, en verdad es molesto siempre pero, hay a quien le gusta... A mí no.Qué barbaridad. Con 12800 iso y te sale así de nítida. Me gusta el ángulo desde el que sacaste la foto al sombrero, y la incidencia de la luz, de refilón, sobre la copa.
Agradezco la explicación de la cadena de acciones que realizaste en edición, sobre todo lo de la manipulación de enfoque y estructura, pues son cosas que ignoro por completo.