mi Sony Alpha 100 no reconoctarjeta

morgrajo

Mirando por el visor
Buenas noches, me acabo de incorporar al foro, tengo una Sony Alpha 100, y no me reconoce la tarjeta, he probado con varias y me da el mismo error imposible usar tarketa

Bienvenido al foro, morgrajo. Supongo que has verificado que la tarjeta es del tipo y capacidad que permite tu cámara, así que si lo anterior es correcto, solo puedo sugerirte que hagas un formateo de la tarjeta desde la cámara, no desde el ordenador.

Claro que si no reconoce en absoluto las tarjetas, y viendo que has probado con varias... pues sólo imagino un problema de hardware. Los compañeros están muy contentos con el servicio del SAT PLAYMON, que, además, no te pillará muy lejos. Saludos.

Buenos días, muchas gracias por la recomendación, he probado diversas tarjetas y me da el mismo error, con la tarjeta no dispara pero si la saco si hace las fotografías., pero claro, no las almacena.
mañana la llevaré al servicio técnico a ver qué me dicen
Un saludo

Buenos días, muchas gracias por la recomendación, he probado diversas tarjetas y me da el mismo error, con la tarjeta no dispara pero si la saco si hace las fotografías., pero claro, no las almacena.
mañana la llevaré al servicio técnico a ver qué me dicen
Un saludo
Sí que tiene pinta de ser un problema de conexión cámara-tarjetas. Esperemos que no sea muy cara la reparación. Suerte y saludos.

Atrás