Mi vecina y amiga "Tara"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
789
Puntos
93
Siempre que voy, suelo acercarme a visitarla. Me oye en la distancia, y antes de entrar yo a lo suyo ya me sale ella al encuentro. Si le llevo algo de comida se la doy inmediatamente, aunque ella parece como que lo ignora, y viene por mis caricias. Y de pronto, parece que me olvida y se acerca a la comida. Come con premura, sin vacilación. Después, cuando ha olisqueado por activa y por pasiva cualquier minúsculo resto que aún se esconda entre las hierbas, vuelve a mí y su enorme cabeza juega con mis manos. A veces su corpachón, todo él, me da un buen empujón que me hace tropezar. Tal vez yo la riña (de mentirijillas) un poco, y entonces ella me pone la cara más buena que puede verse en un perro. Al fin, y entre caricias, nos despedimos y ambos volvemos a nuestras casas.

DSC03836 ps02.jpg

Sony NEX 6 con objetivo Sigma E 60mm f/2.8, equivalente a 90mm en FF, obturación 1/500 de segundo, apertura f/2.8 e ISO 200.
19/08/2023
 
Última edición:
Que magnífica foto y que historia tan tierna. Me gusta todo de esta foto, la tonalidad, la atmósfera con esta niebla... Que perro tan bonito y bonachón. Los perros suelen ser mejores que muchas personas, no tienen malicia y son sumamente agradecidos. Yo tengo dos perros, obviamente.
 
No puedo más que coincidir en todo lo que ha dicho Paudelleida. Me parece una foto estupenda que ha quedado de maravilla con la niebla.

Sobre los perros... ahora no los tengo, pero de niño y adolescente pasaba todos los veranos con ellos y no puedo más que añorarlos. Saludos Wam y gracias por compartir la historia de la foto, merece la pena.
 
Una foto muy bonita con sabor a montaña. Pienso lo mismo que los compañeros @Paudelleida y @Berna.
Ahora bien, yo veo ese perro tan grande ahí delante y me da un patatús de miedo.
 
Preciosa foto y mejor historia. A veces deberíamos aprender más de los perros.
Enhorabuena.
 
Preciosa foto y con el contexto de la foto mucho mas!
 

Arriba