Siempre que voy, suelo acercarme a visitarla. Me oye en la distancia, y antes de entrar yo a lo suyo ya me sale ella al encuentro. Si le llevo algo de comida se la doy inmediatamente, aunque ella parece como que lo ignora, y viene por mis caricias. Y de pronto, parece que me olvida y se acerca a la comida. Come con premura, sin vacilación. Después, cuando ha olisqueado por activa y por pasiva cualquier minúsculo resto que aún se esconda entre las hierbas, vuelve a mí y su enorme cabeza juega con mis manos. A veces su corpachón, todo él, me da un buen empujón que me hace tropezar. Tal vez yo la riña (de mentirijillas) un poco, y entonces ella me pone la cara más buena que puede verse en un perro. Al fin, y entre caricias, nos despedimos y ambos volvemos a nuestras casas.

Sony NEX 6 con objetivo Sigma E 60mm f/2.8, equivalente a 90mm en FF, obturación 1/500 de segundo, apertura f/2.8 e ISO 200.
19/08/2023

Sony NEX 6 con objetivo Sigma E 60mm f/2.8, equivalente a 90mm en FF, obturación 1/500 de segundo, apertura f/2.8 e ISO 200.
19/08/2023
Última edición: