Milano

jozeluy

Enfocando
Registrado
1 Ago 2023
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola
Foto realizada desde hide que, aunque no es lo que más me gusta, no reniego de ellos y soy usuario suyo en muchas ocasiones aprovechando para poder realizar algunos ajustes y pruebas sobre la cámara y el objetivo.
La fotografía de naturaleza es lo que práctico. El rececho y poder caminar por el monte a ver lo que puedo cazar con la cámara es lo que más me puede gustar y donde mas disfruto.
Os dejo la primera foto que subo al foro para que la critiquéis y comentéis todo los fallos que podáis ver, y como se puede mejorar.
Siempre es un gusto poder aprender de los que más saben, y por aquí, hay socios que saben mucho.
Saludos.

Sony ILCE-7RM5 - Sony 200-600 - f/7.1 - 1/3200s - ISO-1600 - Distancia Focal 407mm
Milano Real 1.jpg
 
Espectacular fotografía sin duda.

La pose me gusta aunque hubiera preferido que saliese con la vista alzada (que supongo la tendrás en la ráfaga), pero posiblemente ya no salga con las alas erguidasv(??)..


Saludos y a disfrutar de la fotografía de fauna!
 
¡Guau! La foto es preciosa, nada de crítica, el momento captado es espectacular.
 
Espectacular fotografía sin duda.

La pose me gusta aunque hubiera preferido que saliese con la vista alzada (que supongo la tendrás en la ráfaga), pero posiblemente ya no salga con las alas erguidasv(??)..


Saludos y a disfrutar de la fotografía de fauna!
Cierto PaK_Sony, has acertado en todo.
La siguiente foto, en la ráfaga, el milano levanta la cabeza, pero las alas, ya no expresaban lo mismo y la foto quedaba muy pobre.
Gracias por comentar.

¡Guau! La foto es preciosa, nada de crítica, el momento captado es espectacular.
Muchas gracias Lenney por pasar y comentar
 
No solo es un buen momento, es que ha quedado impresionante. Muy buena y nítida foto. Si tuviera que elegir entre ésta y la de cabeza alzada pero sin las alas abiertas, yo también hubiese elegido ésta. Saludotes jozeluy
 
Se ve que de esto entiendo muy poco tirando a nada, porque estuve a punto de preguntar quién es el dibujante :cool:
 

Arriba